⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito una cuenta paypal verificada, con historial de transacciones, algo antigua, sin disputas y que el ultimo pago se haya realizado hace 180 dias. De ser posible tambien verificada con documentos.
Envíen precio por mensaje privado.
Saludos!
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamene he notado que las cuentas de usa estan siendo limitadas, por eso ando buscando de latam. Veo que las cuentas Paypal de Perú son las que más duran.
X
Xplus
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamene he notado que las cuentas de usa estan siendo limitadas, por eso ando buscando de latam. Veo que las cuentas Paypal de Perú son las que más duran.
Si también, las mejores en mi opinión son de Venezuela
Las de usa no es que estén siendo limitadas, es que necesitan verificación exacta, yo las uso normal
Si también, las mejores en mi opinión son de Venezuela
Las de usa no es que estén siendo limitadas, es que necesitan verificación exacta, yo las uso normal
Eso mismo pensaba, todo un año sin problemas con paypal usa pero ahora no es asi.
En cuanto a Paypal Venezuela, no tenia idea de que fueran las mejores de la actualidad 😵
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.