Cuenta Peerfly Verificada Con saldo WOW

• Autor Autor Princeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Princeso

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -1
buenos dias hoy vengo a vender esta excelente cuenta peerfly como ustedes saben ser aceptado en esta CPA es bien complicado ademas que es una de las 5 mejores por sus jugosas ofertas hasta en paises latam de 1$ a 2$ por simplemente conseguir leads , osea sin que el usuario gaste nada ustedes ganan altas comisiones
por falta de tiempo la pongo en venta dicha cuenta ya tiene tiempo verificada y lista para cobrar mediante paypal payoneer BTC transferencias bancarias es increible la forma como trabajan
la cuenta tiene un saldo de 24$ y su minimo para cobrar es de 50$ osea que si hacen 26 $ mas pueden cobrar lo cual con un buen metodo se logran en tiempo record , se las recomiendo a los que le gustan las cpa serias y su dinero 100% seguro ya que estos manager son 100% serios y seguros al moment de pagar y darte soporte son increibles y espero que alguien que de verdad le interesa me lo haga saber

el precio es de 53$ puede ser via paypal

pueden enviar cualquier consulta todas seran bien recibidas y contestadas gracias

el que sabe que esta cuenta vale lo sabe y vera dinero todos los dias 😎😎:encouragement::encouragement: peerfly.webp

[MENTION=180190]Princeso[/MENTION] En que te basas para decir que su precio es de 54 usd?

Estoy entrando en esto del CPA y me podria interesar

[MENTION=180190]Princeso[/MENTION] En que te basas para decir que su precio es de 54 usd?

Estoy entrando en esto del CPA y me podria interesar

simple, estarias pagando 31$ porque en el balance hay 24$ , y si vale oro la cuenta porque hay ofertas que pagan hasta 20$ por lead osea solo por conseguir registros sin pagar nada de estados unidos entre otros , ademas para que seas aprobado en la empresa debes esperar sentado , porque no te aprueban a menos que tengas una buena pagina web y con miles de trafico organico en su mayoria las solicitudes son declinadas , aun la tengo disponible por si te interesa, ademas tiene ofertas que son validas para todos los paises hasta de un 1$ solo por registros lead osea el usuario no debe pagar solo tendrias que usar un buen spam y listo , saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.