Cuenta personal bloqueada sin atención al cliente, cómo recuperar acceso a páginas y grupos?

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, me paso lo mismo yo pensé iba a demorar, por lo del covid, pero 24 horas después se activo la cuenta normalmente

pero tu bloqueo fue igual que el mio? con el mensaje de "PUEDE QUE NO REVISEMOS TU CUENTA"??

Calma bro si todo esta legal la vas a recuperar no te desesperes.

pero tu bloqueo fue igual que el mio? con el mensaje de "PUEDE QUE NO REVISEMOS TU CUENTA"??
Si y eso que la cuenta era fake, me pidió fotografía selfie la envíe y al día siguiente más o menos la cuenta estaba bien.

Saludos amigo y espero que tu situación se normalice muy rápido.

Este tema es una oportunidad maravillosa para recordar que es importante tener como mínimo 15 cuentas falsas con derechos administrativos sobre las páginas y grupos, y nunca tocar o usar muy poco, la cuenta original que creó las páginas o los grupos pues es mediante esta cuenta personal que podemos reclamar las propiedades digitales en caso de ser robadas.

Saludos afectuosos y nuevamente lamento mucho por lo que estás pasando.

A mi cada ves que piden la identidad en mis otras cuenta me resuelven enviando los documentos, que raro que te digan que no pueden responder ahora, hace una semana verifique otra de mis cuentas y normal, pero si en una página me pusieron una sanción y esa si no puedo apelar, me como la sanción de un año 🙁.

Pues si, tras 24 horas de desesperación han revisado mi cuenta y....................... "CHORPRECHA!!!"

Se ha inhabilitado tu cuenta

No puedes usar Facebook porque tu cuenta, o tu actividad en ella, no cumplía las Normas comunitarias. Ya revisamos esta decisión y no se puede revertir. Para obtener más información sobre los motivos por los que inhabilitamos las cuentas, consulta las Normas comunitarias.

A tomar por el culo Facebook. No se puede estar dependiendo de que a un tercero le salga o no de los cojones que te vaya bien o mal con un negocio...

Que aprendo de esto? Pues eso, que mejor dedicarle mas tiempo a webs propias y demás y depender lo menos posible de terceros. Y menos de una compañía que practicamente ni atención al cliente tiene.

Por cierto, han bloqueado temporalmente a una amiga mía, que no tiene nada que ver en esto, ni se ha conectado desde mi IP, ni estaba en mis grupos ni páginas ni nada, y nunc ale había pasado en 10 años de su cuenta. No se si es casualidad o que...

Ah y han tirado las paginas y los grupos (buscando por google aparecen indexados pero al entrar no encuentra nada) . lo cual me parece bien, peor seria si siguiesen activos y visibles y no poder ni entrar a atenderlos

😉
Si te bloquearon los 2 perfiles lo cual eran únicos admin por obvias razones también la pagina desaparece , en caso de grupos si cambia eso y hasta lo pueden reclamar. Yo por suerte no he tenido ya problemas con perfiles ,solo uno en ya mucho tiempo pero lo que si anda jodiendo y está de moda de parte de facebook es darte una sanción por fotos normales y que.la califiquen como actividad sexual, antes.por lo menos apelabas , la revisaba y lo arreglaban pero ahora mucho se tienen que comer 1 año para que se borre. Aunque también pasa que facebook te.puede eliminar de una la pág aunque esté en verde como me pasó por suerte eran páginas chicas que se sube rápido pero si facebook anda cada vez más delicado en todo sentido.

Puede ser por abrir más de un perfil en un mismo navegador, tener mismos nombres o similares, hacer spam, etc.
Las páginas las puedes recuperar si inicias chat con Facebook desde otro perfil, no necesariamente tuyo, ya que si intentas crearte uno con tus datos, Facebook lo podría cerrar nuevamente. Entrando en chat con soporte explicas lo sucedido y te pedirán una declaración jurada firmada por un notario, declarando que lo que dices es real; pero hay buenas noticias en ese caso, ya que Facebook anda aceptando las cartas solo con tus datos y firma en ella, porque lo del covid no permite ir a buscar un notario.
En el caso de los grupos sí es más complicado ya que no brindan soporte para ese tipo de casos. Bueno, en mi caso no me dieron opciones para que recuperase un grupo que perdí.

Para acceder a chat con Facebook, aquí hay un tutorial: