Markuz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy vengo a subastar una cuenta Pinterest con 4.316 seguidores, esta cuenta es de ALTA calidad Mis seguidores cuentan con perfiles muy activos, miles de pines y seguidores lo cual si vira-lizas una imagen puede que le llegues a cientos o quizás miles de personas. cuando subas una imagen puede que el 70% vea tu imagen y si esta enlazada a tu web esa imagen puedes llevarle trafico a tu web. Yo he ganado bastante dinero así.
Cuenta con 2 tableros con sus propias imágenes y los otros tableros son de personas que me invitaron a sus tableros a colocar imágenes, usted si desea puede empezar de 0 y subir sus propias imágenes u subir imágenes de algún nicho que tenga y los seguidores seguirán ahí, ya que en pinterest los gustos son por las buenas imágenes.
Si subastas pidame la URL en el mensaje y te la envió por Mensaje Privado. ahí podrá ver la calidad de seguidores que tiene la cuenta. :encouragement:
DATOS DE SUBASTA
Inicia: 5 USD
Pujas: 2 USD
Finaliza: 48 Horas despues de la ultima Puja.
Compra Directa: 50 USD
Pago: Paypal y neto.
Cualquier cosa me envía MP.

Cuenta con 2 tableros con sus propias imágenes y los otros tableros son de personas que me invitaron a sus tableros a colocar imágenes, usted si desea puede empezar de 0 y subir sus propias imágenes u subir imágenes de algún nicho que tenga y los seguidores seguirán ahí, ya que en pinterest los gustos son por las buenas imágenes.
Si subastas pidame la URL en el mensaje y te la envió por Mensaje Privado. ahí podrá ver la calidad de seguidores que tiene la cuenta. :encouragement:
DATOS DE SUBASTA
Inicia: 5 USD
Pujas: 2 USD
Finaliza: 48 Horas despues de la ultima Puja.
Compra Directa: 50 USD
Pago: Paypal y neto.
Cualquier cosa me envía MP.