Cómo recuperar la cuenta de desarrollador de Play Store después de suspensiones

Kitxi Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Hola a todos!

Hoy google ha decidido destruir mi cuenta de desarrollador en la Play Store.
Llevo unos dos años con ella, me habían suspendido +3 aplicaciones en todo este recorrido, acumulando suspensiones, que no fueron un problema para la cuenta ya que siguió viva y parecía que google lo toleraba. Unas 40 aplicaciones, miles de usuarios al día...

Siempre he intentado seguir las políticas de google y cambiar las app's que ellos consideraban que las infringían.

Hace un par de días me tumbaron una app por hacer referencia a temas de salud.
Hoy he recibido el email de que toda mi cuenta ha sido suspendida.
Creo que ha sido suspendida por un bot por la acumulación de suspensiones, o algo así.

Ya he apelado por su formulario, ahora espero respuesta.
He llamado al teléfono de las oficinas de google madrid, te derivan a otro teléfono donde "por covid" no te atiende ningún humano.

Sé que muchos pierden la cuenta para siempre y unos pocos logran recuperarla.

¿Alguien ha pasado por esta situación y puede aconsejarme?
¿Cómo contactar con google o poder hablar con un humano?
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
tuviste 3 suspenciones y eso lo dice todo, al tener 3 suspenciones son como los strikes de youtube pero estos no vencen, ya con el 4 si o si te la iban a suspender toda la cuenta, en el correo te debe llegar una apelacion
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
tuviste 3 suspenciones y eso lo dice todo, al tener 3 suspenciones son como los strikes de youtube pero estos no vencen, ya con el 4 si o si te la iban a suspender toda la cuenta, en el correo te debe llegar una apelacion
Esto realmente no es así, creo.
Tenía más de 3 suspensiones, no recuerdo exactamente cuantas, pero google me permitió seguir con mi cuenta con más de 5-6 aplicaciones suspendidas (o quizás más, podrían ser hasta 10, no recuerdo exactMente).
El otro día me suspendieron otra y no sé si ya "rebasé mi límite" y el bot decidió eliminarme.

He apelado pero busco otras soluciones alternativas para reclamar por si no quieren devolvérmela.

Qué asco :(
 

Zaikker

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
9
Yo recientemente recibí una suspensión con una app que había retirado, hice la apelación para ver sí se trataba de un error pero no se pudo hacer nada ¿Alguien sabe si se puede eliminar una cuenta de Play Store para empezar de 0? De alguna forma me gustaría ahora si con algo conocimiento y algo de capital hacer algo decente jaja.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Yo recientemente recibí una suspensión con una app que había retirado, hice la apelación para ver sí se trataba de un error pero no se pudo hacer nada ¿Alguien sabe si se puede eliminar una cuenta de Play Store para empezar de 0? De alguna forma me gustaría ahora si con algo conocimiento y algo de capital hacer algo decente jaja.
No se puede eliminar. Y no desvirtúes el tema con preguntas por favor, me interesa recibir respuestas, gracias :)
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
¿Alguien ha pasado por esta situación y puede aconsejarme?
Crearte otra cuenta con datos nuevos e intentando evitar posibles relaciones. (Datos personales ya usados, tarjetas, ips, correos..)
Siempre hay alguna cuenta que logra 'pasar' del tercer strike, pero tarde o temprano cae. Lo mejor es evitar tener todas las app en una sola cuenta, aun más si te están generando y ya has tenido strike anteriores.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Crearte otra cuenta con datos nuevos e intentando evitar posibles relaciones. (Datos personales ya usados, tarjetas, ips, correos..)
Siempre hay alguna cuenta que logra 'pasar' del tercer strike, pero tarde o temprano cae. Lo mejor es evitar tener todas las app en una sola cuenta, aun más si te están generando y ya has tenido strike anteriores.
Toda la razón, debería haber diversificado mis apps en otras cuentas.

De momento busco soluciones para apelar su decisión: formulario de google, contacto telefónico / e-mail. Ahora mismo tengo 0 ganas de empezar una cuenta nueva, todavía tengo esperanzas de poder recuperar la mía 😅
 

Bonzei

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
80
Pues normalmente un bot responde a las apelaciones, y en este caso no creo que te la devuelvan (a menos que la ultima suspensión de tu app haya sido un error). Y con respecto a las suspensiones, estrictamente tu cuenta no es terminada con 3 suspensiones, depende del periodo de tiempo entre suspensiones y el motivo de la suspensión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba