Yunier1991
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Otra categoría
- Suscriptores
- 2000
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola,
Estoy buscando cuentas de TikTok con las siguientes características:
Mínimo 2,000 seguidores
Que sean 100% funcionales y sin problemas previos
Garantía de que la cuenta se entregará en perfecto estado y sin riesgo de recuperación.
Ofrezco un precio razonable, dependiendo de las métricas y calidad de la cuenta.
Aclaro que conozco el método para crear cuentas usando proxy, pero actualmente no tengo acceso a una laptop con buena señal de Internet. Por eso prefiero comprar cuentas ya listas y activas.
Si tienes alguna cuenta que cumpla con los requisitos o deseas más información, envíame un mensaje privado con los detalles de la cuenta y tu precio.
Gracias,
¡Espero tus propuestas!
Estoy buscando cuentas de TikTok con las siguientes características:
Mínimo 2,000 seguidores
Que sean 100% funcionales y sin problemas previos
Garantía de que la cuenta se entregará en perfecto estado y sin riesgo de recuperación.
Ofrezco un precio razonable, dependiendo de las métricas y calidad de la cuenta.
Aclaro que conozco el método para crear cuentas usando proxy, pero actualmente no tengo acceso a una laptop con buena señal de Internet. Por eso prefiero comprar cuentas ya listas y activas.
Si tienes alguna cuenta que cumpla con los requisitos o deseas más información, envíame un mensaje privado con los detalles de la cuenta y tu precio.
Gracias,
¡Espero tus propuestas!