Compra Cuenta precio Piedra 🗿 Compro cuentas de TikTok USA (+2k seguidores) con garantía y precio razonable

• Autor Autor Yunier1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yunier1991

Yunier1991

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
Suscriptores
2000
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola,
Estoy buscando cuentas de TikTok con las siguientes características:

Mínimo 2,000 seguidores

Que sean 100% funcionales y sin problemas previos

Garantía de que la cuenta se entregará en perfecto estado y sin riesgo de recuperación.

Ofrezco un precio razonable, dependiendo de las métricas y calidad de la cuenta.

Aclaro que conozco el método para crear cuentas usando proxy, pero actualmente no tengo acceso a una laptop con buena señal de Internet. Por eso prefiero comprar cuentas ya listas y activas.

Si tienes alguna cuenta que cumpla con los requisitos o deseas más información, envíame un mensaje privado con los detalles de la cuenta y tu precio.

Gracias,
¡Espero tus propuestas!

tengo de Francia nueva con casi 8k se falta poco para monetizar

muy poco esa cuenta en 3 o 4 dias ya se monetiza

Honestamente no me gusta poner precios al trabajo de otro. Por eso quisiera que me brindara su precio en privado

Hola,
Estoy buscando cuentas de TikTok con las siguientes características:

Mínimo 2,000 seguidores

Que sean 100% funcionales y sin problemas previos

Garantía de que la cuenta se entregará en perfecto estado y sin riesgo de recuperación.

Ofrezco un precio razonable, dependiendo de las métricas y calidad de la cuenta.

Aclaro que conozco el método para crear cuentas usando proxy, pero actualmente no tengo acceso a una laptop con buena señal de Internet. Por eso prefiero comprar cuentas ya listas y activas.

Si tienes alguna cuenta que cumpla con los requisitos o deseas más información, envíame un mensaje privado con los detalles de la cuenta y tu precio.

Gracias,
¡Espero tus propuestas!
Tengo disponible una, está monetizada pero el precio no es tan barato, me avisas si te interesa

Tengo una hecha en Francia lista para monetizar con el programa creator rewards tiene 53 mil seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás