Compra Cuenta Premium Katfire o Nitroflare

• Autor Autor dhanny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +65 / =0 / -0
Hola requiero una de estas dos ya sera Katfile o Nitroflare, es solo para usar descarga.

Enviar mp con precio, garantía y la duración de la cuenta. Pago por Paypal

Aunn dEseas la cuenta ?

Este si permite usar vps o rdp?
Por qué un tiempo use uno parecido pero después bloquearon las ips del rdp y ya no pude seguir usándolo solo lo usaba en mi casa pero así no sirve de micho.

Este si permite usar vps o rdp?
Por qué un tiempo use uno parecido pero después bloquearon las ips del rdp y ya no pude seguir usándolo solo lo usaba en mi casa pero así no sirve de micho.

Pues los 3 meses que llevo utilizandolo, han sido con RDP, y cero problema.

[MENTION=195343]Bl4dimir[/MENTION] Gracias el perfecto para lo que necesito

Pues los 3 meses que llevo utilizandolo, han sido con RDP, y cero problema.

Se agradece mucho el dato amigo, ya lo estoy probando y efectivamente funciona perfectamente.:cerveza:

Hola, te hago una consulta, cual es el tamaño maximo de archivo para descargar por torrent?

Hermano, este sitio web sigue funcionando? es fiable? sería una maravilla para mi

es bueno ese, yo tengo una cuenta premium. pero con mega al menos arroja un error al descargar archivos que pesen mas de 3.95 GB

Si funciona para uploadgig? porque justo hace semanas estoy buscando como bajar archivos de uploadgig y filejoker, pero ahora estoy desesperado apra descargar un archivo de Uploadgig, y no puedo, no hay forma, son 120MB, 120 malditos y miserables Megas y no puedo porque tenes que ser premium, entonces, no se como, tras dias y dias y dias, encontre en mercadolibre esta pagina que vos mencionas, tuve que refinar la busqueda a "premium uploadgig . ultimas 24 hs" y encontre eso, pero no se bien que es ni como funciona, y me preocupa pagar por algo que no me sirva para lo que quiero

no se cuanto tiempo tenga ese servicio pero despues de real debrid esta alldebrid. que es mas rapido en velocidades que real debrid.

pasame el link yo pruebo si fubciona o no tengo el servicio

pasame el link yo pruebo si fubciona o no tengo el servicio

Si tienes cuenta en Deepbrid? porque ya consegui cuenta en esa pagina y no sirve 😂 le mande un mensaje al adminitrador de la pagina y dijo que se lo envie que el me iba a dar el link de descarga pero no me respondio mas 😂

Funciona para vps o rdp? o es como RealDebrid que no funciona

Hola bro, sigue funcionando? necesito descargar archivos de rapidgator.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.