Venta Cuenta PS4: 116 Juegos AAA y Plus 1 año💎

• Autor Autor jpoveda10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jpoveda10

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

Cuenta 100% Privada.
Ps4 Plus 1 año.
116 Juegos AAA
Email Original y Pw modificable.

Juegos: [Free Fall Dynamic Bonus Map, Call of Duty®: WWII, Bound, Until Dawn™: Rush of Blood, Worms Battlegrounds, Deus Ex: Mankind Divided™, Uncanny Valley, PSYCHO-PASS MANDATORY HAPPINESS, Batman, Call of Duty®: Black Ops III, XCOM 2, Trials Fusion™, Brawlhalla, Neverwinter, Friday the 13th: The Game, The Bridge, Laser League, 2064: Read Only Memories, STEEP, Portal Knights, Apex Legends™, For Honor, Gunhouse, HITMAN™ - Episode 4: Bangkok, HITMAN™ - Episode 5: Colorado, HITMAN™ Paris, HITMAN™ Sapienza, HITMAN™ - Summer Bonus Episode, HITMAN™ - Episode 6: Hokkaido, HITMAN™ - Episode 3: Marrakesh, HITMAN™, Apex Legends PS Plus Pack, Hawken, Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered, The Witness, Rogue Aces, The Surge, Conan Exiles, Overcooked, What Remains of Edith Finch, Borderlands: The Handsome Collection, Sonic Mania, Horizon Chase Turbo, DETROIT: BECOME HUMAN HANK AVATAR 3, DETROIT: BECOME HUMAN KAMSKI AVATAR 1, DETROIT: BECOME HUMAN KAMSKI AVATAR 2, DETROIT: BECOME HUMAN KARA AVATAR 1, DETROIT: BECOME HUMAN HANK AVATAR 1, DETROIT: BECOME HUMAN HANK AVATAR 2, Detroit: Become Human™ Digital Deluxe Soundtrack, DETROIT: BECOME HUMAN KARA AVATAR 2, DETROIT: BECOME HUMAN LUTHER AVATAR 1, DETROIT: BECOME HUMAN LUTHER AVATAR 2, The Art of Detroit: Become Human™, DETROIT: BECOME HUMAN MARKUS AVATAR, Detroit: Become Human™, Detroit: Become Human CyberLife Theme, Detroit: Become Human Character Theme, DETROIT: BECOME HUMAN AMANDA AVATAR 1, DETROIT: BECOME HUMAN AMANDA AVATAR 2, DETROIT: BECOME HUMAN ANDROID AVATAR 1, DETROIT: BECOME HUMAN ANDROID AVATAR 2, DETROIT: BECOME HUMAN NORTH AVATAR, DETROIT: BECOME HUMAN ROSE AVATAR, DETROIT: BECOME HUMAN ZLATKO AVATAR, DETROIT: BECOME HUMAN CONNOR AVATAR 3, DETROIT: BECOME HUMAN CARL AVATAR, DETROIT: BECOME HUMAN CHLOE AVATAR, DETROIT: BECOME HUMAN CONNOR AVATAR 1, DETROIT: BECOME HUMAN CONNOR AVATAR 2, HEAVY RAIN™, WIPEOUT™ OMEGA COLLECTION, Wipeout Omega Collection - Van Über team, WIPEOUT OMEGA COLLECTION - AG-SYS AVATAR, WIPEOUT OMEGA COLLECTION - AURICOM AVATAR, WIPEOUT OMEGA COLLECTION - FEISAR AVATAR, WIPEOUT OMEGA COLLECTION - QIREX AVATAR, Sniper Elite 4, Darksiders III, BATMAN™: ARKHAM KNIGHT, PlayStation® Exclusive Scarecrow Nightmare Missions, PlayStation® Exclusive Skins Pack, A Plague Tale: Innocence, Call of Duty®: Modern Warfare® - Operator Edition Pre-Order, Call of Duty®: Modern Warfare® - Dynamic Reveal Theme, The Last of Us™ Remastered, Call of Duty®: Modern Warfare® - Special Ops Pack, Call of Duty®: Modern Warfare® - Campaign Pack 1, Call of Duty®: Modern Warfare® - Survival Pack, Call of Duty®: Modern Warfare®, Call of Duty®: Modern Warfare® - Special Ops Pack 2, Call of Duty®: Modern Warfare® - Multiplayer Pack, Call of Duty®: Modern Warfare® - Campaign Pack 2, Nioh, Outlast 2, Titanfall™ 2, Monster Energy Supercross - The Official Videogame, RESIDENT EVIL 2, Uncharted: The Nathan Drake Collection™, Goat Simulator, MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2, Rocksteady Themed Batmobile Skin, BioShock: The Collection, BioShock: The Collection, The Sims™ 4, Firewall Zero Hour™, Call of Duty®: Modern Warfare® - Multiplayer Pack 2, Call of Duty®: Modern Warfare® - Going Dark Launch Theme, SHADOW OF THE COLOSSUS, EPISODE SHADOW, SONIC FORCES, God of War, The Witcher 3: Wild Hunt, DiRT Rally 2.0, Uncharted 4: A Thief’s End™, UNO®]

me interesa, tienes el listado de juegos?

Me interesa... nombre de los juegos y tiempo de duración?

Pais de la cuenta
Das el numero de serie de la consola donde se creo que la cuenta? sin eso, la cuenta esta en el aire

Me interesa

me interesa

Pais de la cuenta
Das el numero de serie de la consola donde se creo que la cuenta? sin eso, la cuenta esta en el aire
Sí, puedo ofrecerles dicho dato, pero la cuenta está ya reservada..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.