tavitooo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es curioso hoy dia lunes tenia 226 impresiones y si me depositaron unos dolares pero ayer domingo que tenia mucho pero mucho mas impresiones exactamente 3935 no me han depositado NADA osea ganancia CERO!. a que se debe esto? igual el sabado tenia 3,649 e igual CERO pero hoy si obtuve ganancias con pocas impresiones 226 mmmm no entiendo. HELP!
A mi me paso algo raro el día de hoy , este mes habia quitado los anuncios , pero el día de ayer decidi probarlo otra vez , digamos que a inicio de día tenía unas 5000 impresiones y el ecpm en 0.30 y tenia ya acomulado 1.30 usd , entonces siguen pasando las horas y las impresiones siguen aumentando y el ecpm solo bajo a 0.15 a final del día y resulta que termino ganando esos 1.30 usd que tenia por la mañana , que rayos esta pasando? :s
Tan dificil de entender es como funciona? Generaste una o dos conversiones por valor de 1.30 usd, y luego ninguna mas, es bastante facil de comprender, no es CPM puro.
Dejalo unos días para que el sistema encuentre las mejores campañas y ahi vas a tener mas estabilidad en el eCPM.
Sobretodo recuerden el minimo es 20.000 visitantes por día.
Besos
Tan dificil de entender es como funciona? Generaste una o dos conversiones por valor de 1.30 usd, y luego ninguna mas, es bastante facil de comprender, no es CPM puro.
Dejalo unos días para que el sistema encuentre las mejores campañas y ahi vas a tener mas estabilidad en el eCPM.
Sobretodo recuerden el minimo es 20.000 visitantes por día.
Besos
Pues esto quiere decir que ya no existe adbooth cpm , ya que también utilize cpa y me paga 1.30 por conversión , entonces para que nos estan contando las impresiones si ya de nada sirve? a ver si van actualizando toda la info que esta en la pagina principal de adbooth cpm ya que no se esta manejando como lo describen ai para todos los usuarios nuevos que quieren unirse a adbooth y piensan que la empresa se maneja segun como la describen ustedes . y no me quieras tratar como un tonto con tus comentario de "Tan dificil de entender es como funciona? " , hasta parece que te molesta que alguien tenga una duda y solo contestas cuando quieres. 😡
Ver el archivo adjunto 16699
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?