Cobro de Adsense España en Payoneer desde Argentina: problema con cuentas receptoras en euros

arielhc Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2020
Mensajes
87
Hola a todos. Tengo el siguiente problema. Soy de Argentina. Tengo una cuenta Adsense España verificada. El tema es que pensaba cobrar mediante Payoneer, pero en Payoneer en cuentas receptoras aprobadas solo me aparecen de Estados Unidos y Reino Unido. Zona Euro o España ni aparece. Me aparece para solicitar cuenta receptora En Japón, Canadá y Singapur, pero cuando hago click en cualquiera de esas tres opciones, me aparece un mensaje que dice "The requested URL was not found on this server." Vi este video en Youtube que supuestamente daba la solución: . Era muy sencillo, sólo había que cambiar la URL de la moneda. Por ejemplo, esta es la URL para solicitar cuenta en Japón: https://register.payoneer.com/apply-for-new-currencies/?ahid=1234&missingcurrencies=JPY&v3. Según el video, sólo cambiando JPY por EUR me permitía solicitar la cuenta en Euros. Pero lamentablemente no me funciona, porque como dije anteriormente, me aparece este mensaje "The requested URL was not found on this server."
Alguien tiene alguna solución a este problema? O no me va a servir la cuenta de Adsense España desde Argentina?
A modo informativo, saqué una cuenta en adsense España porque tengo un amigo que vive allá, y la pude verificar facilmente. Pero ahora me encuentro con este problema.
Si alguien conoce alguna solución, soy todo oídos.
Muchas Gracias
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Hola,
contacta con Payoneer, para eso estan, seguro que te encuentran la solución
 

arielhc

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2020
Mensajes
87
Ahí logré aplicar para una cuenta de Payoneer Zona Euro. Vamos a ver qué me responde Payoneer. Mi duda es: Tal vez me den una cuenta Euro, pero me servirá para Adsense España? Porque en Adsense España dice si o si que debe ser un banco Español. Le pasó a alguien esto alguna vez?
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
la verdad no lo sé, en principio lo piden por question de IVA o impuestos, payoneer te da una cuenta EURO de Irlanda o Alemania
por lo general
 

SebRGZ

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
52
Buenos dias, pudiste abrir tu cuenta e Euros en Payoneer?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba