Cuenta recyclix con 10€ para retirar (minimo de cobro 20€)

• Autor Autor Paskini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paskini

Paskini

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una cuenta en Recyclix con el monto para retirar de 10€ La estoy vendiendo porque el minimo de pgo es de 20€ y no tengo para depositar y luego poder retirarlo.

Para el que no conoce,aqui le dejo de que se trata la empresa.

*COMPAÑÍA

Recyclix es una compañía pionera e única en el mundo. Nuestro principal objetivo es fusionar inteligentemente las oportunidades de Internet y los negocios, con el fin de ayudar a que la industria del reciclaje se desarrolle los más eficazmente posible.

Recyclix implementa y controla varios proyectos de inversión en Europa y su oficina central se encuentra ubicada en Varsovia. Próximamente intentaremos que nuestra influencia llegue también a otros países. Hemos estado colaborando con compañías internacionales líderes comprometidas hace mucho tiempo con la producción y reciclaje del plástico.

MISIÓN

Nuestro objetivo es proteger los intereses de todos los que participen en nuestro proyecto y dirigir nuestro negocio de manera inteligente. Cada usuario registrado se convierte en una próspera empresa afiliada y en un verdadero ambientalista. Recyclix utiliza solamente tecnologías respetuosas del medio ambiente, que no dañan el ecosistema y ayudan a recuperarlo. Nosotros combinamos ecología y negocios porque creemos que nuestro futuro se trata, precisamente, de esas dos cosas!

recyclix.com

El precio de de 3 Euros via paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás