Subasta Cuenta Reddit con 8000 karma

• Autor Autor Jonnylr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonnylr

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Producto
cuenta reddit
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$50 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
reddit.webp

Cuenta Reddit con 8k de karma , con antiguedad y muchos post,ideal para hacer publicaciones con mucho alcance

Tengo 13$. Alguien va con 16$??

Gane la subasta y tuve que contactar con el ya que el no contacto conmigo, hoy le realice el pago y me ha enviado el user y pasword, el cual me da error en la contraseña tras comprobarlo varias veces.

Sigo a la espera de que me mande la cuenta de forma correcta si es que realmente quiere enviarmela y todo no es un pretexto porque quisiera conaeguir mas dinero por ella y ahora quiera hacer el paripe para no darmela.

No es tan complicado comprobar si funciona tras decirle que no entra. Le doy una oportunidad mas de darme bien la cuenta y contraseña sino pedire por supuesto el rembolso y una negativa por incumplir la subasta y no ser legal.

la cuenta la comprobe antes de pasarsela , la cuenta tenia mas de 1 mes logeada en mi pc, una vez que usted respondio magicamente se me desconecta ami la cuenta y sale contraseña incorrecta, no tengo ninguna negativa por que no estafe a nadie. usted le cambio los datos y desea estafar eso es lo que intenta , es una rata. armare post en la parte de estafas asi tienen cuidado con sus estafas.

Eres un impresentable y un estafador. Ahora mismo reclamo en paypal y le doy negativa. Ahi tengo todas las conversaciones y todo. Que casualidad ayer no da señales cuando debia declararme ganador.

Tengoel doble de valoraciones positivas que tu y ninguna negativa y trabajo actualmente con bastantes personas en el foro, he ganado varias subastas y jamas he tenido un problema solo con usted. El estafador que no queria vemder la cuenta al subastarla y no salirle bien ahora hace la estrategia de hacerse el estafado para quedarse la cuenta.

Alguien sabe como poder mirar en reddit si se necesita un correo para saber si es el quien la tiene? O alguna otra forma?

Por 13miseros dolares y una cuenta de reddit no estafo a nadie, he comprado en el foro por valor de 300$ incluso. Me da la risa gentw como tu que estafa por una misera cuenta de reddit y 13$

Ayer no respondía xq estaba ocupado haciendo cosas. Y si le pase la cuenta y la comprobé antes. Tanto así esa como las otras 15 que vendí con menor karma

Otras 15 y solo tienes dos compras valoradas en tu perfil de comerciante. Tranquilo ambos sabemos quien es el estafador aquí.

Repito he comprado en el foro compras de hasta 300$... No tengo pqe estafar y menos por una cuenta de reddit de 13$pero se ve que si que hay gente muy poco legal y ratera.

Por 13miseros dolares y una cuenta de reddit no estafo a nadie, he comprado en el foro por valor de 300$ incluso. Me da la risa gentw como tu que estafa por una misera cuenta de reddit y 13$
Acabo de hacer cambio de dólar a pesos x 160$. Puede ver en el usuario si lo desea. No necesito estafar. Y arme controversia si tanto le duele pagar . Encima de estafa no te preocupes denunciaré esa cuenta de Reddit así la banean.

Un cambio de dolar a pesos uf... Que risa. Tranquilo que ya he mandado aclaracion por encima tener la cara de devolver la negativa y el dinero lo recuperaré via paypal reclamandolo. Espero disfrutes mucho esos 13$ gratis. Se ve que los necesitas. Tb para hacer ese cambio eh.

eres usuario no recomendado y encima estafador. pero no te preocupes ya todo se aclarara .

La táctica de estafador estafado la sabemos todos en el foro pero cualquiera con dos dedos de frente sabria ver que no tiene sentido estafar por ese valor. Y menos cuando tengo el doble de valoraciones que tu y no de cambios de dolar a pesos.

He pagado en el foro mas de 500$ en transacciones.

No recomendado por tu negativa al ser el comprador. Deja de dar risa sino sabes como funciona el foro.

Solo tiene calificaciones desde el 18 de febrero osea 10 dias nada mas... , y solo 3 positivas, dos con el mismo usuario, una por un simple cambio de divisas, seguramente con parte de mi dinero eh amigo...

Suerte en la aclaratoria. Ya he reclamado a paypal. Disfruta de tus grandiosos 13$...

Yo sin cuenta y tu con 13$... Asi va el mundo con gente como tu.

Solo tiene calificaciones desde el 18 de febrero osea 10 dias nada mas... , y solo 3 positivas, dos con el mismo usuario, una por un simple cambio de divisas, seguramente con parte de mi dinero eh amigo...

Suerte en la aclaratoria. Ya he reclamado a paypal. Disfruta de tus grandiosos 13$...

Yo sin cuenta y tu con 13$... Asi va el mundo con gente como tu.
si tengo calificaciones hace poco xq hace 2 semana aprox conoci este foro y me anime a compartir. que sea nuevo no sig que sea estafador. y si el cambio de divisa fue de 160$ Usd , no de 13$ como tu dices.

13$ es lo que te he pagado y te has llevado sin darmw la cuenta. Te haces el tonto?

Quieres que enseñe el. Pago? Estafado tu pqe? Has recibido el dinero y yo he recibido una cuenta con datos erroneos... Deja de hacer el. Ridiculo.

Si has echo un cambio de divisas. Eso no es una gran transacción. Yo llevo en el foro con transacciones mucho mas serias mucho mas tiempo.

Tranquilo y disfruta esos 13$ ya los cambiaste a pesos eh... Me daria verguenza ser como tu. Y echar abajo la reputación de alguien que lleva mucho más que 10 dias y ganandose una reputación y haciendo negocios serios.

Me das verguenza como persona. Esos 13$ no son dinero, pero oa gentw como tu da pena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.