🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo funcionó 1 día la página, luego se quedó sin stock. Vendedor no brinda solución.Excelente vendedor..!!
Ola señor ????Tengo a la venta cuentas listas para adquirir pines de Netflix Brasil con Bitcoins o cualquier otra moneda digital, de una pagina de Brasil.
Asi ya no dependen de revendedores para adquirir dichos pines, si no que van directo a la pagina y compran los pines deseados. Pagando solo lo q valen.
Costos
Cookie mes gratis brasil: 8$
Pagina donde adquirir pines: 8$
Cuenta REGISTRADA y lista para comprar: 12$
Cookie+pagina: 10$
Cookie+cuenta registrada: 15$
A dichas cuentas pueden cambiarle el correo. Para recibir sus pedidos directo a su correo.
Recibo pagos via <<<<Bitcoins y Ethereum>>>>
Para los vividores del review.
Doy review al 50% del valor a 3 personas con alto itrader 100+..
((((((Solo doy review de cookie+pagina
Dejandolo en 5$))))))
No doy review de cuenta registrada.
Ante Cualquier duda o consulta dejo mi WhatsApp https://wa.me/595992704362 para una mejor información.
Dejo adjunto imagenes de pagos, lista de servicios disponibles en la página, asi como lista de cuentas registradas.
Que te cuesta devolver el dinero y así quedarías mejor. Y cuando tengas otra página nos avisas y te volvemos a comprar.Lo siento, la pagina ha dejado de tener pines de netflix, pero no es mi culpa q se hayan quedado sin stock.
ya q la pagina no es de mi propiedad.
en tanto estoy en la busqueda de una nueva pagina de donde adquirir los pines.
apenas tenga resultados, estaré avisando por acá.
ademas la pagina, esta en búsqueda de un proveedor mayorista de pines, para volver a venderlos. También estaré avisando por acá, cuando lleguen de nuevo los pines a esa pagina.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?