Cuenta Runescape - ¿se puede vender?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hermanos. Quizás hayan personas en el foro que jueguen runescape. El hecho es que yo me emocioné para jugarlo, me volví adicto por un par de meses y luego lo dejé, la cuenta como está me costó bastante vicio la verdad, pero en los grupos de facebook no valoran eso, y no hay compradores fiables, todos son unos ladrones.

Como este foro es de negocios y se busca integridad, quería saber si alguien que juegue runescape y le saque dinero [UWSL][UWSL](obviamente se que se puede sacar dinero, solo que una persona que juegue por diversión no querrá valorar una cuenta)[/UWSL][/UWSL] podría decirme un sitio para vender mi cuenta sin salir estafado.

[UWSL][UWSL][/UWSL][/UWSL]
[UWSL][UWSL][/UWSL][/UWSL]

no creo que tenga algun valor este tipo de cuenta hoy por hoy...

Recuerda que no se pueden hacer negocios fuera del area colega, si te estafan correra por tu cuenta. Abre un tema en otras ofertas y coloca el post

Mejor trabaja la cuenta

Recuerda que no se pueden hacer negocios fuera del area colega, si te estafan correra por tu cuenta. Abre un tema en otras ofertas y coloca el post
Hola hermano, no la pienso vender por aquí, solo quería opiniones acerca de la venta de dicha cuenta y si existe un foro oficial de ventas de juegos. Pero si creo que se puede mal interpretar

Hermano yo tengo una maxeada, la cual deje abandonada porque ya no me daba emoción el juego, pero claro esa cuenta para el que le guste jugar por dinero le puede generar buen ingreso.

La vendo...Si logras dar con una pagina donde paguen bien avísame por favor.

Hola hermano, no la pienso vender por aquí, solo quería opiniones acerca de la venta de dicha cuenta y si existe un foro oficial de ventas de juegos. Pero si creo que se puede mal interpretar
Cual es el foro oficial?

20m por esa cuenta