⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desconfío de las compartidas o descargar extensiones para el navegador, ni hablar que no se permite usar en simultaneo la cuenta y suele pasar que siempre hay otro conectado.
Desconfío de las compartidas o descargar extensiones para el navegador, ni hablar que no se permite usar en simultaneo la cuenta y suele pasar que siempre hay otro conectado.
Yo estoy utilizando una conjunta y la verdad es que va de lujo, tiene muchos usuarios pero nunca he tenido problema al utilizar semrush por ejemplo, 0 caídas y funcionando perfectamente, para gustos colores 🙂
A mi tb me da miedo instalar extensiones ahora que estoy en una conjunta. Espero más adelante poder pagarme el ahrefs pa mi solito, por ahora seguiré en conjuntas con extensiones raras.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.