Venta Cuenta Sharecash 3 Usd diarios.

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =1 / -0
Vendo mi cuenta en Sharecash, la misma tiene actualmente un saldo de 47.47 Usd + 5.64 Usd de un saldo del mes pasado: Total 53.11 Usd.

La cuenta se encuentra generando saldo a diario mediante un vídeo en youtube (fue subido hace un mes), que lleva a una landing page en blogger donde se obtienen las conversiones.
La cuenta genera un promedio de 3 Usd diarios, aveces mas aveces menos (este promedio se basa solo en 1 semana, ya que antes por mi ignorancia, ponía en la descripción del vídeo el enlace directo a sharecash. Por este motivo las conversiones eran mas bajas y aveces hasta nulas). Luego de implementar la landing page, lo mínimo obtenido en un día fue de 2,6 Usd (ojo, las visitas siempre fueron casi las mismas, disminuían un poco porque ni si quiera acortaba el enlace y los enlaces de sharecash son medios raros y no generan mucha confianza, por lo que si lo hubiera implementado antes hubiera obtenido las mismas ganancias de esta semana.)

Estadísticas de la semana:
Sharecash 1.webp
-El día 19/10 se generaron solamente 5.2 Usd, el restante es de otro archivo.
-El dia 24/10 (Hoy), solo se han generado 0.63, debido a que son las 6:30 de la mañana, y como el trafico es latino a esta hora no hay conversiones, seguramente el día no cerrara así porque quedan 19 horas restantes.

Estadísticas antes de la landing:
Sharecash 2.webp
-Como verán, hay 4 días en que las ganancias fueron nulas (repito, esto antes de la landing).

-La cuenta esta lista para recibir pagos por payoneer, ya que solo eh cobrado mediante Paypal.
-También se entrega la cuenta de youtube donde esta subido el vídeo, y la cuenta de blogger donde esta la landing.
-Se solicitara a sharecash el cambio del email de la cuenta a el email del comprador.

Cosas a tener en cuenta: Si bien el trafico proviene de un vídeo posicionado en youtube, lo cual puede generar un poco de desconfianza la duración del mismo en la plataforma (tiene 1 mes de subido), pero ademas de que estoy vendiendo una cuenta, tu puedes sacarle provecho, ya que estoy vendiendo también un nicho que se puede explotar mas. Puedes subir un vídeo con la misma temática, posicionarlo, y en vez de obtener 3 Usd diarios obtendrás 6, y solo por posicionar el vídeo.

Lógicamente no puedo enviarte el link del vídeo ni decirte la temática, porque corro el riesgo de que denuncien el vídeo y también de la ocupación del nicho.

Precio: Escucho Ofertas por MP.
Pago: Únicamente por Paypal (En caso de haber un argentino interesado deberá tener una cuenta de otro país ya que las transacciones entre argentinos están prohibidas)

Pido disculpas por hacer extenso el tema, pero trato de explicar lo máximo posible para poder realizar una transacción exitosa. De todas formas si tienes alguna duda no dudes en enviarme un MP :encouragement:

Disculpa, me interesa pero que tipo de publicidad es? Paga siempre?

Te envié un MP, me interesa.

Disculpa, me interesa pero que tipo de publicidad es? Paga siempre?

Hola. Disculpa, debí haber colocado para los que no sepan el tema de sharecash. Es PPD (Pago por escargas), y paga por conversiones. Si 100 personas vieron el archivo, y ninguna lo descargo, no ganas nada. Si 100 personas vieron el archivo, y 5 lo descargaron, ganas entre 2 y 5 usd (depende de donde sean las descargas). Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envié un MP, me interesa.

Respondido. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MP enviado 😱nthego:

Mp respondido. Saludos :encouragement:

Hola. Disculpa, debí haber colocado para los que no sepan el tema de sharecash. Es PPD (Pago por escargas), y paga por conversiones. Si 100 personas vieron el archivo, y ninguna lo descargo, no ganas nada. Si 100 personas vieron el archivo, y 5 lo descargaron, ganas entre 2 y 5 usd (depende de donde sean las descargas). Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Respondido. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mp respondido. Saludos :encouragement:

Lo que tu vendes es la cuenta de youtube tambien? me enviarias precio base

te envie privado :encouragement:

Dejo constancia de inicio de operación con el usuario Roggers :encouragement:

Disculpa la demora. ya se vendió, voy a cerrar el tema. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.