Venta ❤ Cuenta Skrill - España ❤

• Autor Autor Fraddio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fraddio

Fraddio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días o madrugadas para todos, en esta ocasión vengo a ofrecer una cuenta de Skrill Personal (España) envejecida desde Mayo de 2023, cual dispone la posibilidad de pedir la tarjeta MASTERCARD virtual que ellos ofrecen (la física solo se pide a gusto del cliente).

PRECIO: 150€

Algunas pruebas de la cuenta:

1685788740293.webp
1685788790282.webp
1685788816256.webp
1685788874908.webp

Nota: Acepto hacer el trato con un mediador reputado del foro (el comprador se encarga de pagar las fees correspondientes // tienen que llegar netos), solamente recibo pagos a través de LTC, ETH, Monero, y AIRTM.

Si el comprador tiene una reputación considerable, puedo ir primero si se prefiere. No me hago cargo de las irresponsabilidades de lo que le ocurra a la cuenta en sí, por tanto mi garantía tanto de reembolso como de reemplazo es de un plazo de 7 dias desde la adquisición y entrega de la cuenta.

El correo, contraseñas y número de teléfono se cambian a los que el cliente tenga disponible; se debe conectar a una Proxy/VPN española para poderle dar uso a la cuenta sin que detecte el cambio de país. La documentación solamente se otorga en caso que se considere necesario (incluso luego pasados los 7 dias), dicha documentación se subirá con mi presencia para prevenir que se hagan otras gestiones diferentes con estos.

Para más información pueden contactar por mp (mensaje privado) para futuras preguntas.

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

CUENTA AUN A LA VENTA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.