Compra Cuenta Skrill Verificada

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j4iber

Zeta
SEO
Retroalimentación: +79 / =0 / -5
Saludos ando buscando una cuenta de skrill verificada, que pueda recibir y enviar pagos sin problemas. Favor enviar MP con propuestas.

Yo poseo una cuenta skrill personal que no le di uso. Le puede servir?

tengo una con movimientos verificada con cuenta bancaria españaola y tarjeta y documentos cuanto ofreces

- - - Actualizado - - -

no respondiste cuanto pagas

dejo constancia de entrega de cuenta skrill por dinero skrill

se le entrego la cuenta skrill con correo y datos
esperando pago

Última edición:
Hago constancia que recibí la cuenta apenas reciba un pago, le realizo el pago de 30 usd

Hago constancia que recibí la cuenta apenas reciba un pago, le realizo el pago de 30 usd

el usuario [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] demora en responder, despues de casi un dia no recibi el pago y el promete pagar ,.... no hare el trato con esta persona q pone peras (yo le entregue primero la cuenta) y procedo cambiar datos de mi cuenta skrill ..
no se realizo negociacion

Amigo tuve contratiempos, ya encamino estaba tu pago. Hasta ahorita fue que me pude cnectar 🙁

yo tambien necesito una, avisen!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.