Venta Cuenta SoundCloud +41.000 Seguidores y 33.000.000 reproducciones

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =1 / -2
Buenas, estoy vendiendo una cuenta de SoundCloud potente con muy buenas métricas y mucho tráfico.

Más de 33 millones de reproducciones y en aumento.
Más de 42.000 seguidores y en ascenso.
Más de 11.000 reproducciones al día, lo que aumenta en días festivos, verano y fines de semana.
Tráfico y seguidores 100% reales de resultados de Google y buscador de SoundCloud, no se ha movido por redes sociales ni nada parecido.
Casi todo el tráfico y seguidores de habla hispana (México, Argentina, Chile...).

URL por mp a interesados, dejar constancia en hilo :encouragement:

Hola me podrías enviar url por favor, y cuanto pides por ella? Gracias!!

Estimado estoy interesado, me envías url y precio base . Gracias

Me interesa, me puedes facilitar la url?

Un saludo.

Algunas dudas que tengo sobre soundcloud y quería pedirles si me ayudan un poco.
Resulta que tengo dos perfiles uno con 10.000 seguidores y otro con 100 seguidores.
quiero cambiarlos entre si es posible? solo con cambiar los nombres, url, enlace, fotos es suficiente?
tengo estas dudas, uno de mis perfiles tiene pistas que no he subido, se colocan automáticamente sobre el artista del canal.
entonces como paso esas pistas al otro de 100 si no tengo manejo de ellas.
sobre las pistas es la duda que tengo para hacer el cambio.
y lo otro es, antes uno colocaba el código del reproductor en un blog, post o web y se escuchaba la música en ese repro.
luego o cambiaron que a los 10 segundos te pide entrar a la app para seguir escuchando.
esto todavía sigue? o como quito esa opción?
o si al obtener el plan ya eso cambia?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.