🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envie MP con la informacion 😀me gustaria que me des mas detalles, por si me interesa donde te puedo contactar, estoy en cuba y puedo viajar a México en los próximos días.
SEGUIMOS ACTIVOS Y CON CUENTAS DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA
Me interesa saber lo siguiente, teniendo en cuenta que soy residente en España mis dudas son:Buen dia
Ofrezco cuentas Spin by Oxxo
Tienen garantia y soporte
Entras en la app y tienes control total de la cuenta, puedes cambiar datos y numero telefónico.
Por favor comenta aqui para enviarte MP y resolver todas tus dudas.
DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA
LIMITE DE 1000USD MENSUALES Y 250USD MENSUALES A MENOR PRECIO
Te envie MP con todas las respuestasMe interesa saber lo siguiente, teniendo en cuenta que soy residente en España mis dudas son:
1. Tengo clientes mexicanos, los cuales me quieren pagar mediante oxxo. Podrían pagarme a esta cuenta de oxxo?
2. Ese dinero como lo puedo transferir luego a un banco Europe o de EEUU?
3. Sabes si puedo integrar esta forma de pago en Shopify?
Saludos, espero tu respuesta.
Estas cuentas permiten recibir Western Union?Buen dia
Ofrezco cuentas Spin by Oxxo
Tienen garantia y soporte
Entras en la app y tienes control total de la cuenta, puedes cambiar datos y numero telefónico.
Por favor comenta aqui para enviarte MP y resolver todas tus dudas.
DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA
LIMITE DE 1000USD MENSUALES Y 250USD MENSUALES A MENOR PRECIO
Las cuentas que yo manejo solo las he usado para depositos nacionales. Pero tengo banco azteca y esa si se que recibe depositos en internacionalesEstas cuentas permiten recibir Western Union?
Veo permiten recibir del extranjero pero no dice nada sobre si con WU y si pide algún tipo de verificación extra
Ver el archivo adjunto 973381
Te envie MP con la infoSe supone que verificada da 200,000 mensuales
Y sin verificar da 27,000 mensuales no?
pasame costo e info de los dos limites
Das garantia si se bloquea?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?