Venta Cuenta Spotify Premium 2 meses con Garantía | US$1.5 brutos

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito una cuenta me pasas el email paypal? gracias

Necesito una cuenta me pasas el email paypal? gracias

Claro 😎 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cuenta enviada a [MENTION=148402]Leniko[/MENTION] paso a calificar 😎 :encouragement:

Cuentas enviadas a [MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] paso a calificar 😎 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuentas enviadas a [MENTION=139747]plaun[/MENTION] esperando confirmación para calificar 😎 :encouragement:

Cuentas recibidas, de nuevo los que dudan en adquirirle las cuentas a [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] no lo duden mas, de todas las cuentas que le e comprado ninguna me a presentado problemas, muy amable y rapido con los pedidos, gracias :encouragement::encouragement:

Envió mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] envíame una cuenta de Spotify ya envió el pago ya tengo tu paypal

Pago enviado quedo a la espera

Listo 😎 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta enviada a [MENTION=16536]lynev[/MENTION] & [MENTION=18831]adresc[/MENTION] esperando confirmación para calificar 😎 :encouragement:

todo perfecto :encouragement: envio calificacion

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] mandame pp para una cuenta porfavor 😀

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] mandame pp para una cuenta porfavor 😀

Cuenta enviada a [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] esperando confirmación para calificar 😎 :encouragement:

Listo 😎 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta enviada a [MENTION=16536]lynev[/MENTION] & [MENTION=18831]adresc[/MENTION] esperando confirmación para calificar 😎 :encouragement:

cuenta recibida

Cuenta enviada a [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] esperando confirmación para calificar 😎 :encouragement:

Solicito cuenta, por favor pásame cuenta de paypal por MP para hacer el pago. Gracias.

Tienes cuenta disponible colega? me interesa adquirir una.

Te envié mp 😎 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuentas enviadas a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] esperando confirmación para calificar 😎 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta enviadas a [MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] & [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] 😎 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.