Regalo Cuenta Spotify Premium por dos meses

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas. Así es, voy a regalar dos cuenta Spotify Premium por dos meses.

¿Por qué?
1- Me da la gana :encouragement:
2- Los ganadores deberán dar constancia de que la cuentas funcionan. deben decir que la ganaron en un concurso que hice y decir cuan eficiente fui con ustedes pese a que se la regale.

todavía no he creado el tema de venta de cuentas por lo que les mandare un MP para que luego vallan a dejar su review en el post

¿Cómo participar?
Los ganadores serán el primer comentario y el tercer comentario

Dato importante
Puedo hacer tu cuenta de Spotify con el nombre de usuario que me sugieras. Si no sugieres uno lo hare con el nombre de tu cuenta de Spotify y de no estar disponible le agregare números a esta. Una vez creada la cuenta no puedes cambiar el nombre de usuario… el nombre de usuario no el resto de la información personal.

Características de las cuentas:
• Cuentas totalmente personales.
• Puedes modificar la información personal.
• Puedes sincronizarla con tu cuenta de Facebook.
• Después de los dos meses la cuenta pasara a ser una cuenta gratuita normal por lo que podrás seguir disfrutando de Spotify pero con los molestosos anuncios.

En mi país hace rato debí haber estado en cama por lo que si comentan y no les escribo rápido denme un chanse de 12 horas para ponerme en contacto con ustedes. Me tomo menos de 20 minutos en crear la cuenta

Quiero la cuenta

Bueno suerte al siguiente ^^

Yo quiero la otra cuenta , gracias y suerte a los demas

yo la quiero

Yo quiero la otra cuenta , gracias y suerte a los demas

Felicidades paso a contactarte via MP

- - - Actualizado - - -

Tanto como fueron contactados y se les entrego sus cuentas de Spotify Premium por dos meses... luego seran contactados para dejar constancia de servicio cuando se habra el tema de venta de cuentas spotify

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás