Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCuenta STEAM 360$ MEX Wallet
Autor
elchicoquesabe
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo Cuentas Steam Con 360$MEX Que equivale Aproximadamente a 30$Usa en la cartera Mas Gun Monkeys Y CS GO! Pido 20$ Netos Paypal
Entrego con todos lso Datos USER PASWORDD Y EMAIL!
¡Hola! Me interesa, pero te hago una consulta ¿El saldo se puede convertir desde Steam, como se suele hacer con Paypal, a esos 30? Porque según google, 360 MXN son 21 U$D.
Saludos :encouragement:
¡Hola! Me interesa, pero te hago una consulta ¿El saldo se puede convertir desde Steam, como se suele hacer con Paypal, a esos 30? Porque según google, 360 MXN son 21 U$D.
Saludos :encouragement:
La cuentas es mexicana por lo tanto no se podria convertir en $Estado Unidenses Pero los juegos equivalen a lo mismo que el Steam Usa! Noce si me di a Entender!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.