Venta Cuenta Steam Con 80$

• Autor Autor elchicoquesabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elchicoquesabe

elchicoquesabe

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -1
Como dice el Titulo Vengo A Vender cuenta steam sin juegos Posee 80$
Esta virgen Ni steam Guard Activado La entrego con correo si desea
Escucho Ofertas Razonables Dejo algunas capturas!
Screenshot_53.webp
Screenshot_57.webp
Escucho ofertas Razonables:encouragement::encouragement:

[MENTION=79781]elchicoquesabe[/MENTION], ¿Se puede pasar el dinero de una cuenta a otra o usarlo para comprar juegos y mandarlos a otra cuenta, etc...? El caso es que tengo mi cuenta de Steam y voy a comprar un par de cosillas y si me sale más barato, prefiero comprárselo a otra persona, pero obviamente no deseo tu cuenta, sino el dinero en la mía 🙂

[MENTION=79781]elchicoquesabe[/MENTION], ¿Se puede pasar el dinero de una cuenta a otra o usarlo para comprar juegos y mandarlos a otra cuenta, etc...? El caso es que tengo mi cuenta de Steam y voy a comprar un par de cosillas y si me sale más barato, prefiero comprárselo a otra persona, pero obviamente no deseo tu cuenta, sino el dinero en la mía 🙂
Ehm desde esa cuenta compras los juegos y td lo mandas a tu cuenta transferir el dinero no se puede lastimosamente no hay esa opcion todavia saludos!

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Ehm desde esa cuenta compras los juegos y td lo mandas a tu cuenta transferir el dinero no se puede lastimosamente no hay esa opcion todavia saludos!

Pide pues por ella o monta una subasta con la cuenta, pero la verdad, no me gusta ofrecer porque considero que es el dueño quien debe ponerle precio a lo que va a vender.

Pide pues por ella o monta una subasta con la cuenta, pero la verdad, no me gusta ofrecer porque considero que es el dueño quien debe ponerle precio a lo que va a vender.
Ofrezcame al pv sin problemas 😀

Ofrezcame al pv sin problemas 😀

Bueno compañero, cuando tengas un precio base, una oferta que te hayan hecho o algo de eso, me mencionas en este post y me dices de cuánto es y te digo si me interesa o no.

Igual me interesaría saber algún precio que tengas en mente :encouragement:

TODAVIA DISPONIBLE[emoji106] [emoji106]

Mandame precio base por mp [MENTION=79781]elchicoquesabe[/MENTION] si me das un buen precio cerramos el trato :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hemos cerrado acuerdo de por la cuenta.

Mandame precio base por mp [MENTION=79781]elchicoquesabe[/MENTION] si me das un buen precio cerramos el trato :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hemos cerrado acuerdo de por la cuenta.

Cuenta Vendida:encouragement: al Sr [MENTION=83224]redlotus[/MENTION] Sin contratiempos ni problemas!

- - - Actualizado - - -

DISPONIBLE OTRA CUENTA CON EL MISMO MONTO 80$ :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

TEMA CERRADO:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás