Compra Cuenta Taringa NFU

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +107 / =2 / -3
Hola me interesa comprar una cuenta NFU Taringa, para poder dejar puntos, quien tenga una y me la quiera vender porfavor enviar MP, con el precio en que la vende, espero sus MP hasta luego, gracias que tengan un excelente dia :encouragement:

ahora ya no es el modelo NFU. Yo tengo una cuenta con rango amateur y nivel de karma 4,27 (que es el nuevo metodo de niveles) ahora te envio el precio

alguien mas tiene otr cuenta taringa NFU que quiera vender?

Tengo una personal Rango Elite - Nivel de Karma: 8,52 - 984
Seguidores -> cuanto ofreces ?

yo tengo rango experto : karma 6.87 dame oferta
No me importa el rango solo me interesa que pueda dejar 10 puntos y cuando haga un post aparezca en el inicio y no en novatos, lo maximo que ofrezcon son $10 USD

Tenés un MP. 😀

Tengo una cuenta Rango Elite, karma 8,22 y 1155 seguidores. Si te interesa enviame alguna oferta por MP.

Saludos

Tengo una cuenta Rango Elite, karma 8,22 y 1155 seguidores. Si te interesa enviame alguna oferta por MP.

Saludos

REPITO:
No me importa el rango solo me interesa que pueda dejar 10 puntos y cuando haga un post aparezca en el inicio y no en novatos, lo maximo que ofrezco son $10 USD por cuenta

yo tengo una cuenta nivel experto con karma de 6,33, tengo 182 puntos y 102 seguidores, realmente no se en cuanto pueda venderla pero ofreceme y si me convences hacemos trato, saludos

REPITO:
No me importa el rango solo me interesa que pueda dejar 10 puntos y cuando haga un post aparezca en el inicio y no en novatos, lo maximo que ofrezco son $10 USD por cuenta
REPITO:
Si te interesa me envias una oferta por MP.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás