Hola me interesa comprar una cuenta NFU Taringa, para poder dejar puntos, quien tenga una y me la quiera vender porfavor enviar MP, con el precio en que la vende, espero sus MP hasta luego, gracias que tengan un excelente dia :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me importa el rango solo me interesa que pueda dejar 10 puntos y cuando haga un post aparezca en el inicio y no en novatos, lo maximo que ofrezcon son $10 USDyo tengo rango experto : karma 6.87 dame oferta
Tengo una cuenta Rango Elite, karma 8,22 y 1155 seguidores. Si te interesa enviame alguna oferta por MP.
Saludos
REPITO:REPITO:
No me importa el rango solo me interesa que pueda dejar 10 puntos y cuando haga un post aparezca en el inicio y no en novatos, lo maximo que ofrezco son $10 USD por cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.