¿Cómo recupero mi cuenta bloqueada temporalmente en Facebook?

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos!
Viajé al exterior con mi laptop, me conecté como siempre a mi cuenta de Face y me dice que responda la pregunta de seguridad, no la recuerdo y me bloquea la cuenta. Ahora volví a mi pais a conectarme con la misma IP de siempre y me hace lo mismo.
Como hago si no recuerdo las respuestas de la fecha de nacimiento que puse (una cualquiera) y la preg. de seguridad??
como recupero mi cuenta?

gracias!!!

Tu cuenta está bloqueada temporalmente.
No reconocemos el dispositivo que estás utilizando. Por favor, responde a las siguientes preguntas de seguridad para proteger tu cuenta.

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
A veces da la opcion de usar una alternativa como puede ser identificar las fotos de tus amigos.
Saludos

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, gracias lo acabo de leer en yahoo preguntas pero no etiqueto a nadie solo la uso para manejar fanpages..

Mandé un mail acá
disabled@facebook.com

y a los 5 min me respondieron esto:

Hola:

Al parecer, tienes problemas para acceder a tu cuenta. Inicia sesión en Facebook y haz la prueba de seguridad desde el teléfono móvil u ordenador que usas habitualmente para entrar en tu cuenta de Facebook.

Si sigues teniendo dificultades para iniciar sesión, responde a este mensaje con una foto de un documento de identidad oficial.

El documento de identidad que adjuntes debe cumplir estos requisitos:

- Debe ser un documento oficial (p. ej., pasaporte o permiso de conducir)
- La imagen debe ser en color
- El documento debe mostrar claramente tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y una foto

Si es posible, guarda este archivo en formato JPEG y oculta cualquier dato personal que no sea necesario para verificar tu identidad (p. ej.: dirección o número del permiso de conducir). Ten en cuenta que es preciso que nos envíes un documento apropiado para que podamos actuar en relación con tu cuenta. Lamentamos las molestias.

Si el motivo por el que nos escribes es que tu dirección de correo electrónico se está usando en una cuenta de Facebook que no te pertenece, añade la dirección de correo electrónico a tu cuenta de Facebook para reclamarla. Encontrarás más información en esta página:

https://www.facebook.com/help/175050382551472

Atentamente,
El equipo de Facebook

El tema es que mi identidad no es la misma que el nombre y apellido de la cuenta. Acabo de mandar mi pasaporte escaneado, a ver que me responden.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si la basura de Facebook siempre te jode con eso :/, yo por suerte logré identificar a los amigos y recuperla.
Con Hiotmail... perdí 5 cuentas asi..

Tu mejor opción sería:
Iniciar cesión desde un equipo o movil, por ejemplo desde tu Android, pero tienes que haber iniciado cesión antes desde ese dispositivo :)

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si, gracias lo acabo de leer en yahoo preguntas pero no etiqueto a nadie solo la uso para manejar fanpages..

Mandé un mail acá
disabled@facebook.com

y a los 5 min me respondieron esto:

Hola:

Al parecer, tienes problemas para acceder a tu cuenta. Inicia sesión en Facebook y haz la prueba de seguridad desde el teléfono móvil u ordenador que usas habitualmente para entrar en tu cuenta de Facebook.

Si sigues teniendo dificultades para iniciar sesión, responde a este mensaje con una foto de un documento de identidad oficial.

El documento de identidad que adjuntes debe cumplir estos requisitos:

- Debe ser un documento oficial (p. ej., pasaporte o permiso de conducir)
- La imagen debe ser en color
- El documento debe mostrar claramente tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y una foto

Si es posible, guarda este archivo en formato JPEG y oculta cualquier dato personal que no sea necesario para verificar tu identidad (p. ej.: dirección o número del permiso de conducir). Ten en cuenta que es preciso que nos envíes un documento apropiado para que podamos actuar en relación con tu cuenta. Lamentamos las molestias.

Si el motivo por el que nos escribes es que tu dirección de correo electrónico se está usando en una cuenta de Facebook que no te pertenece, añade la dirección de correo electrónico a tu cuenta de Facebook para reclamarla. Encontrarás más información en esta página:

https://www.facebook.com/help/175050382551472

Atentamente,
El equipo de Facebook

El tema es que mi identidad no es la misma que el nombre y apellido de la cuenta. Acabo de mandar mi pasaporte escaneado, a ver que me responden.

Pero si no es el mismo nombre y apellido de la cuenta de Facebook no va a servir!

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Esperaré...como voy a perder mi cuenta? tengo un montón de fanpages ahi

Desde
16 Oct 2010
Y cual es la pregunta de seguridad ?

A mi me paso un día y solo me preguntaron por dos amigos y la fecha de nacimiento, cosa que no me acordaba y entre desde otro facebook a ver mi fecha de nacimiento y eso fue todo, dos preguntas sencillas que las hubiera adivinado cualquiera, menuda seguridad.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
A mi me ha pasado algo similar pero la recuperé regresando a mi lugar de origen, trata de ver que tu mac no haya sido cambiada (no hablo de una Macintosh) y que tu dirección IP sea la que siempre has usado, si pusiste algún celular también puede ayudar, de lo contrario tendrás serios problemas sobre todo si tus datos son incorrectos, así que con cuidado amigo.
Esperaré...como voy a perder mi cuenta? tengo un montón de fanpages ahi

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Me parece que me cambiaron la IP porque volví a entrar dde mi lugar habitual y sigue diciendo que está bloqueada
Lo peor que el nombre de la ciudad donde nació mi madre, puse la real pero los intentos son en vano no me acepta ninguno :ambivalence:

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Hay bebu, sólo un consejo, si vas a usar datos falsos, incluso debes estandarizar esos datos falsos. Por cierto ¿ya intentaste abrir desde cero? Quizás las cookies se guardaron y por eso sigue igual.
Me parece que me cambiaron la IP porque volví a entrar dde mi lugar habitual y sigue diciendo que está bloqueada
Lo peor que el nombre de la ciudad donde nació mi madre, puse la real pero los intentos son en vano no me acepta ninguno :ambivalence:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Hay bebu, sólo un consejo, si vas a usar datos falsos, incluso debes estandarizar esos datos falsos. Por cierto ¿ya intentaste abrir desde cero? Quizás las cookies se guardaron y por eso sigue igual.

si de ahora en mas voy a guardar la respuesta a mi pregunta de seguridad y la fecha de nacimiento que ponga que es lo primero que te preguntan para la reactivación
como es desde cero?
me aconsejas limpiar las cookies? no lo había pensado

Tu cuenta está bloqueada temporalmente.
Hace poco alguien intentó entrar en tu cuenta desde un dispositivo o lugar desconocidos. Por favor, verifica si fuiste tú.

y me vuelve a pedir que ponga mi fecha de nacimiento, pero como puse cualquiera no lo recuerdo

Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
eso sucede por no dar datos reales, por ultimo anotalos en algun lugar de emergencia, nada es eterno

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
eso sucede por no dar datos reales, por ultimo anotalos en algun lugar de emergencia, nada es eterno

Si, gracias lo que quiero saber ahora es como recupero mi cuenta, no lo que ya se sabe y es evidente :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Si, gracias lo que quiero saber ahora es como recupero mi cuenta, no lo que ya se sabe y es evidente :encouragement:

busquele, googlee tu puedes hacerlo, no esperes a otros que resuelvan por ti, no quieres saber lo que es evidente y sabes, pero si mandas a otros a investigar y recordar como han activado su cuenta.

no la vas a recuperar si no recuerdas los datos que te piden

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
busquele, googlee tu puedes hacerlo, no esperes a otros que resuelvan por ti, no quieres saber lo que es evidente y sabes, pero si mandas a otros a investigar y recordar como han activado su cuenta.

no la vas a recuperar si no recuerdas los datos que te piden

nadie mando a otros a investigar, no sabes leer
estoy esperando que me responda Facebook para postearlo y leer los comentarios que AYUDEN
no desvirtues o te reporto
chau!

1. Fuera de tema.
Desvirtuar un tema charlando sobre algo totalmente distinto.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Hola a todos!
Viajé al exterior con mi laptop, me conecté como siempre a mi cuenta de Face y me dice que responda la pregunta de seguridad, no la recuerdo y me bloquea la cuenta. Ahora volví a mi pais a conectarme con la misma IP de siempre y me hace lo mismo.
Como hago si no recuerdo las respuestas de la fecha de nacimiento que puse (una cualquiera) y la preg. de seguridad??
como recupero mi cuenta?
gracias!!!

take easy my friend, yo solo lei tu primer mensaje y ultimo antes de contestarte, no le veo sentido eso que dices que me reportaras

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 13:51 ----------

ya te estoy respondiendo que si no sabes esas preguntas que se supone tu las seleccionaste y diste una respuesta, no pasaras de ahi, lo siento si facebook no cambia el metodo para comprobar quien eres pues creo que has perdido la cuenta.

pidele a algun amigo que entre a tu perfil y vea cuando pusiste que naciste, si es eso no estas bloqueado, solo no puedes loguearte

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Es evidente que para reactivar tu cuenta de facebook debes contestar preguntas de seguridad, luego identificar a tus amigos, por último mandar copia de una identificación.

¿Que más quieres? ¿un hacker? yo creo que ya son bastantes cosas para que compruebes que es tu facebook, de hecho creo que al mandar tu identificación con otro nombre hasta te echaste la soga, si los de facebook consideran que usas cuentas falsas (con otros datos) chao. Esperemos que no. Mientras yo creo que ya no hay otra solución aparte de las expuestas.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
yo he cambiado de pc, me he conectado en menos de 10 minutos con proxy e ip de otro pais, le he cambiado idioma y no me ha aparecido lo que dices, recuerdo que tenia una foto en mi perfil real y en uno falso tenia otra foto, su metodo de reconocimiento me reconocio que era otra persona y me cerro la falsa y me pidio validar con datos como copia de pasaporte para activar el login, por eso te digo que si no puedes responder esa pregunta no hay metodo que te haga pasar ese requisito

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Si la basura de Facebook siempre te jode con eso :/, yo por suerte logré identificar a los amigos y recuperla.
Con Hiotmail... perdí 5 cuentas asi..

Tu mejor opción sería:
Iniciar cesión desde un equipo o movil, por ejemplo desde tu Android, pero tienes que haber iniciado cesión antes desde ese dispositivo :)

es que justo con esta cuenta nunca inicié desde mi móvil... si te da esa opción :s
gracias igual

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
desde que lugar iniciabas cesión siempre?
:/ Eso de la fecha de nacimiento si jode, por eso perdi muchas cuentas en hotmail.