Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Producto
- https://famousbeauy.tumblr.com/archive
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $6 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Queria publicar este post en Ofertas gratuitas de otras propiedades, sin embargo me aparece el mensaje No puedes publicar en este foro hasta en 4 días 5 horas 40 minutos 37 segundos.. wtf!! No he publicado nada en la seccion negocios desde hace mas de 2 meses... en fin.. solo me queda este subforo.
Creado el 2 de mayo del presente año
Ya tenia listas las capturas de pantalla.. ocultando el nombre del subdominio.. sin embargo en la seccion subastas.. si ò si tengo que agregar la url.. pido disculpas por esto..
En fin aqui la captura de la actividad de la cuenta a 1 mes
Esta es la de 1 semana
Como pudieron ver.. se mantiene activa y aun tiene 159 posts programados.. esta dirigida a publico de habla inglesa, no tiene spam.. todas las publicaciones fueron posteadas manualmente..
En fin el ganador de la subasta tendra que pagar primero y una vez confirmado el saldo yo le pasare los accesos..
La razon de la subasta.. realmente quiero comprar vip aqui.. tengo 66 mxn en mi cuenta.. el lunes pasado tenia 3 usd exactos, asi que cuando quize comprar vip aqui.. me aparecio que en realidad tenia que enviar 71 mxn.. desde paypal lol.. bueno he buscado una propiedad digital para este fin...
Creado el 2 de mayo del presente año
Ya tenia listas las capturas de pantalla.. ocultando el nombre del subdominio.. sin embargo en la seccion subastas.. si ò si tengo que agregar la url.. pido disculpas por esto..
En fin aqui la captura de la actividad de la cuenta a 1 mes
Esta es la de 1 semana
Como pudieron ver.. se mantiene activa y aun tiene 159 posts programados.. esta dirigida a publico de habla inglesa, no tiene spam.. todas las publicaciones fueron posteadas manualmente..
En fin el ganador de la subasta tendra que pagar primero y una vez confirmado el saldo yo le pasare los accesos..
La razon de la subasta.. realmente quiero comprar vip aqui.. tengo 66 mxn en mi cuenta.. el lunes pasado tenia 3 usd exactos, asi que cuando quize comprar vip aqui.. me aparecio que en realidad tenia que enviar 71 mxn.. desde paypal lol.. bueno he buscado una propiedad digital para este fin...