Venta Cuenta TW-HOT 2300 y algo de seguidores, del 2016

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Porcentaje - 100%
55   0   0
Seguidores
2300
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tomando en cuenta que el precio para cuentas twitter del 2016 ronda en 1.7 usd

Y viendo en otros temas en donde dicen que el precio por follower es de 0.003

Este es el grafico de la cuenta..

stats.jpg


Entonces lo ideal serian 8.60 unos 190 mxn.. sin embargo casi no tiene actividad.. Penultima vez que publique en Enero del presente año. El publico al que esta dirigido es pricipalmente latino..

Por lo que estoy abierto a una negociacion mas justa.. siempre y cuando la transaccion se haga en pesos mxn.

Es importante.. que sea por tranferencia bancaria.. de preferencia para usuarios mxn, lo siento pero tengo de aqui al 13, para pagar un servicio.. si no logro venderla para esa fecha.. cerrare este post.. EL comprador tiene que pagar antes.


Debido a que no puedo responder hasta en 48 horas.. dejo constancia.. de que me han echo una oferta, he aceptado, me han enviado el monto, he entregado los accesos.. y estoy a la espera.. para lo que se ofresca.. quiza mañana cierre tema
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba