Venta Cuenta Twitter 42k Anime Activa

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -3
Seguidores
42.140
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Twitter 42k Anime

Pasa enlace y compro

Compro MANDA MD

Hola buenas, a cuanto está la cuenta?

Me encuentro realizando la transacción de la cuenta con el usuario

Se la compré ayer, surgió un problema, me dió una cuenta de seguro, no se solucionó el problema, me ha quitado la cuenta de seguro, no me ha dado la cuenta original y aún no tengo el dinero. 😶 Iré actualizando

Se la compré ayer, surgió un problema, me dió una cuenta de seguro, no se solucionó el problema, me ha quitado la cuenta de seguro, no me ha dado la cuenta original y aún no tengo el dinero. 😶 Iré actualizando
Que termino pasando?

Le compré una cuenta de Twitter hace meses, surgió un problema, me dió una cuenta de respaldo, no se solucionó, me quitó la cuenta de respaldo y aún no me ha dado mi dinero

Le compré una cuenta de Twitter hace meses, surgió un problema, me dió una cuenta de respaldo, no se solucionó, me quitó la cuenta de respaldo y aún no me ha dado mi dinero
Ta duro bro, tiene ya 2 negativas 1 más y chao se fue de ban y tu dinero GG, igual buena suerte con eso.

Me ha escrito y me ha dicho que me dará el dinero, os mantengo informados, creo que dice la verdad
Ta duro bro, tiene ya 2 negativas 1 más y chao se fue de ban y tu dinero GG, igual buena suerte con eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás