Venta Cuenta Twitter 43.100mil seguidores (reales)

• Autor Autor Gypaete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gypaete

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Después de casi 1 año, vengo a vender una cuenta de Twitter con 43.000 seguidores.

Según faker scores, tiene 84% activos, 14% inactivos y 2% fake.

Es mi cuenta "personal", donde pongo tweets de carácter humorístico, pero he decidido venderla, ya que ahora estoy con otros temas de mayor importancia.

Por favor, comentar aquí y enviar un privado los interesados, y os contestaré con la dirección de la cuenta, la impresión de Fakescores y un par de condiciones que me gustaría tener en cuenta al realizar el traspaso. Yo tengo una idea aproximada de lo que vale la cuenta, pero escucho vuestras ofertas.

Un saludo. 🙂

Solicito URL:encouragement:

MP Enviado! ^^

MP enviado.

Mp respondido.

MP Enviado. La cuenta sigue en venta. 😀

La cuenta sigue en venta.. 🙁

Pido 390$ por ella. 🙂

La cuenta es [MENTION=41810]Diablo[/MENTION]DelTuiter, tiene 44.100 seguidores. Y este es su faker score:

tgHg7SX.jpg

Ha subido 1k desde que puse este tema y su faker score ha mejorado. Pido 350€ por ella. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.