Buenas a todos.
Estoy desde hace tiempo buscando UNA CUENTA BUENA de Twitter que ronde los 50.000 seguidores.
A continuación os muestro que valoro en una cuenta:
* NO busco cuentas XXX
* NO busco cuentas con 50.000 seguidores y 30.000 seguidos ni cosas por el estilo.
* NO busco cuentas con 50.000 seguidores y que solo generen 10-20 RTS. Se supone que si te siguen es por que les interesa tu cuenta.
* NO busco cuentas creadas a partir de APPs virales y que no saben que te siguen.
* Busco cuenta en constante crecimiento.
* Busco cuenta con seguidores ESPAÑOLES en su mayoría. 70-80%.
* Entiendo que pueda estar en un DECK. Si lo está seria obligatorio seguir en el.
* Busco cuentas con Tweets. No me vale una cuenta con 100 Tweets y 50.000 seguidores ya que no es creíble.
* No busco cuentas que sean GRANJAS DE SPAM.
* Tener cierta antigüedad
Se que soy exigente, pero ya que voy a gastarme el dinero, no quiero gastármelo en algo inservible.
Podéis mandarme vuestras propuestas acompañadas de:
* Twitter Audit: https://www.twitteraudit.com
* Gráficas que demuestren de donde son los seguidores: Map Your Twitter Followers
Un saludo :encouragement:
Estoy desde hace tiempo buscando UNA CUENTA BUENA de Twitter que ronde los 50.000 seguidores.
A continuación os muestro que valoro en una cuenta:
* NO busco cuentas XXX
* NO busco cuentas con 50.000 seguidores y 30.000 seguidos ni cosas por el estilo.
* NO busco cuentas con 50.000 seguidores y que solo generen 10-20 RTS. Se supone que si te siguen es por que les interesa tu cuenta.
* NO busco cuentas creadas a partir de APPs virales y que no saben que te siguen.
* Busco cuenta en constante crecimiento.
* Busco cuenta con seguidores ESPAÑOLES en su mayoría. 70-80%.
* Entiendo que pueda estar en un DECK. Si lo está seria obligatorio seguir en el.
* Busco cuentas con Tweets. No me vale una cuenta con 100 Tweets y 50.000 seguidores ya que no es creíble.
* No busco cuentas que sean GRANJAS DE SPAM.
* Tener cierta antigüedad
Se que soy exigente, pero ya que voy a gastarme el dinero, no quiero gastármelo en algo inservible.
Podéis mandarme vuestras propuestas acompañadas de:
* Twitter Audit: https://www.twitteraudit.com
* Gráficas que demuestren de donde son los seguidores: Map Your Twitter Followers
Un saludo :encouragement:
Última edición: