Subasta Cuenta Twitter tematica: XXX Demasiado Activa (DESDE1$)

• Autor Autor toallin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toallin

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +388 / =0 / -0
dRMleSm.png

Seguidores : +2800 Seguidores (Todos Los Seguidores son Hispanohablantes reales e interesados en la temática)

Pagos Via: PAYPAL

Nota para usuarios Colombianos: Paypal no permite envió de dinero entre usuarios de Colombia

Captura De Interaccion:
jKmbdW1.png

Estadisticas de usuario:
3yWl8hd.png

voy con 1 USD

voy con 2 dolares

$3 por aqui

Subo a $4 dolares.

5 aqui!! 😀

subo a 7!!!

con 8 😛8:

Voy con $10 :encouragement:

Hola bro..tengo una duda..como veo que tiene una foto con desnudo en el perfil no corre riesgo la cuenta? porque yo eh tenido un perfil xxx con una foto con desnudo y twitter me bloqueo..cuando la saque me desbloquearon..Me envíaron un correo diciendo que no permiten en el perfil ni la portada desnudos..SI LA CAMBIAS MEJOR 😱
VOY CON 11 :greedy_dollars:

Hola bro..tengo una duda..como veo que tiene una foto con desnudo en el perfil no corre riesgo la cuenta? porque yo eh tenido un perfil xxx con una foto con desnudo y twitter me bloqueo..cuando la saque me desbloquearon..Me envíaron un correo diciendo que no permiten en el perfil ni la portada desnudos..SI LA CAMBIAS MEJOR 😱

Hola
Hasta el momento, ese caso no me a pasado

- - - Actualizado - - -

De igual forma ya he cambiado la imagen de perfil, por si acaso:encouragement:

Paso a dejar constancia que hice la compra de la cuenta twitter.. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás