Cuenta única para varios sitios como afiliado de Amazon?

• Autor Autor xeevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xeevi

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
imagino que en algún lado debe estar descrito, pero no lo encuentro, así que os pregunto a ver qué me comentáis...

Estoy dado de alta en el programa de afiliados de Amazon, con varios links colocados en una determinada página.
Ahora estoy haciendo otra página donde tengo intención de usar también el programa de afiliados de Amazon, y mi duda es si puedo usar la misma cuenta sin notificar nada a Amazon, o hay que crear una nueva cuenta para esa determinada web, o qué...
Mi duda viene porque recuerdo que cuando me di de alta, me pedían en qué página iba a publicar los links/anuncios...

Gracias y un saludo!

Si que puedes

Ok gracias! Me quería asegurar para no tener problemas a posteriori!
Un saludo!

Desde Tapatalk

Ok perfecto! Pues haré eso pq. sí que me ayudará a controlar mejor la procedencia los usuarios. :encouragement:

A parte de crear más IDs de seguimiento para controlar mejor las ventas, en "Configuración de la cuenta > Edita la información de tu página web" deberías añadir las principales webs con las que usas Amazon. Ojo, esto incluye también, si se da el caso, páginas de Facebook.

Ok Ralko, algo así era lo que buscaba. Porque me sonaba que cuando me dí de alta tuve que introducir información de la página donde quería usar el programa de Afiliados. Y ahora me extrañaba que una vez inscrita una, pudieras usar el programa en cualquier otra página sin informarles...
Que seguramente no pasará nada, ni te diran nada. Pero prefiero no tentar la suerte por lo que pueda ser...
Gracias por la info!

Pues ya te han dado la respuesta , iva a decir lo mismo :encouragement:

Atrás