Cuenta USA Adsense Verificada con PIN con casi $90 Para Cobrar

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

betacolnew

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola chicos quiero subastar una cuenta de Adsense USA que no tengo bajo uso. La cuenta tiene un saldo de casi $90 por cobrar, se encuentra verificada con PIN directamente en estados unidos, se puede cobrar através de Payoneer. :encouragement:

La cuenta está limpia, sin ningún tipo de irregularidades, no tiene infracciones. Puede cambiar el país y los datos de la cuenta sin ningun problema.

Detalles:
*La entrega es inmediata.
*Entrego gmail y correo de verificacion.
*Solo se aceptan pagos vía PayPal (valor neto).
*No me hago responsable por el mal uso que se le pueda dar a la cuenta.
*No está en uso actual con ningun dominio.

Entrego primero solo en caso de que la persona interesada tenga un iTrader considerable y lo suficientemente confiable. Envio capturas adicionales en caso de requerirlas.

3_online

2_online

Gracias de antemano a los participantes. :encouragement:

No puedo ver desde que cantidad inicia la subasta ¿Me podrías decir?

inicio con 100 dls

No puedo ver desde que cantidad inicia la subasta ¿Me podrías decir?

Hola compañero pues yo veo todos los datos; estan claros en el post, inicia en $100 y pujas de a $10. Saludos. :encouragement:

Va ganado [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] con $100

yo sigo con 110$ por aqui

Ahora va ganado [MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION] con una puja de $110

- - - Actualizado - - -

Subasta sigue abierta ultimo ofertante tiene calificaciones negativas, donde dicen que se debe evitar enviarle primero, por lo tanto evito realizar negocio con esa persona

Quien da más!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás