Venta CUENTA VENDIDA!

• Autor Autor fullpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fullpablo

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +393 / =0 / -0
Precio
$8 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas Betas.

Tengo una cuenta de Pinterest con un poco mas de 4.400 seguidores, en su momento y publicando de manera seguida me generaba buenas visitas, si tienen algo de tiempo para trabajarla se van a dar cuenta que tiene potencial, Hoy tengo poco tiempo por lo cual estoy vendiendo algunas redes que no estoy usando mucho (o nada). El precio de venta es de 8 dólares netos por Paypal. Solicitar link por MP / Dejo capturas.

Pinterest seguidores.webp

Analytics 1.webp

Categorias e intereses 2.webp

Edad.webp

Paises 2.webp

Método de entrega: si tenes mayor antigüedad + itrader entrego la cuenta y luego recibo el pago, en el caso de tener menos recibo el pago y luego entrego la cuenta.
Para traspasar la cuenta voy a agregar un correo y una contraseña (que después vas a cambiar) para agregarlo a la cuenta, cuando tengas la cuenta ya no me hago responsable de lo que hagas o como te manejes con ella. ¿Dudas?¿consultas? pueden mandarme un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.