Compra Cuenta verificada Betfair en Pais sin restricciones de Mercados

• Autor Autor lostfly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lostfly

lostfly

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola a todos.

Dispongo de un método de fabricación propia, usando la API de Betfair, el cual me promete altas rentabilidades en las simulaciones.
Pero tengo el problema de que no puedo usarlo desde España pues no tengo disponibles los mismos Mercados en España ( pais con restricciones ) que por ejemplo desde Alemaña.

Actualmente uso una IP de Alemaña y una cuenta "fake" alemana para poder extraer los datos de la API y que no se me apliquen las restricciones de Mercados, pero ahora quisiera empezar a apostar.
Por eso :
Compro una cuenta Betfair de Alemaña Verificada, o busco socio con una cuenta en ese pais.

Saludos

[MENTION=15889]lostfly[/MENTION] Te acabo de enviar un MP

- - - Actualizado - - -
[MENTION=15889]lostfly[/MENTION] Info enviada al usuario para la venta de dos cuentas.

Buenas, te deje un MP

Osea hiciste algo para hacer apuestas seguras?, porque tiene q ser solo de alla, q pena la pregunta

Porque en los dominios que no son .com no hay todos los mercados disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás