Cuenta verificada con VCC o sin verificar en PayPal

mrtorpedin Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Buenas gente tengo esa duda porque si yo un dia quiero hacer un cobro grande y paypal me pide datos bancarios de mi cuenta que está verificada con una vcc puedo terminar jodido...
En ese caso, es mejor tenerla sin verificar? Que opinan?

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Yo que tu busco una tarjeta real y la asocio a paypal y elimino la VCC a mi me cancelaron mi cuenta permanentemente y nunca mas puedo registrarme en paypal, no fue por ese motivo pero es mejor prevenir que lamentar ;)

beta3000

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2012
Sin verificar tienes limites de envio, verificala es lo mejor

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Claro pero no me es facil conseguir una tarjeta de crédito, me piden muchos requisitos que no puedo cumplir. Obviamente que no me da confianza la vcc... Por eso digo, creen que es mejor una vcc o una cuenta sin verificar?

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
pide la payonner o la neteller :encouragement:

Seocali

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
Hazla a nombre de un familiar, tienes razón a preocuparte sobre el uso de la vcc, PERO si la usas, guarda esos datos para que cuando te los pidan de nuevo puedas demostrar que aún la tienes.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Si tienes una tarjeta de crédito es mejor que todo sea real siempre y cuando te se fácil tambor puedes usar una debito que se te brinda al abrirte una cuenta bancaria , algunas debito no sirven y no todas las de crédito permiten asociarla a Paypal y verificar, por otro lado así tengas todo atu nombre y real nada te garantiza que frente a una limitación Paypal no te acepte los recursos presentados y tu cuenta quede cerrada de po vida, Paypal revisa si encuentra algo raro como dicen según ellos recibir sumas mayores de 400 dólares y por montos mayores a 2500 dólares mensuales piden que se brinde el origen de los fondos y es obvio que si no vendes nada es poco creíble que ofreciendo servicios se genere eso Paypal siempre mira con lupa eso, ahora las vcc son simples tarjetas virtuales recargables que cumplen su función de tarjeta debito las aceptan paginas web sin problemas y nose distingue que sean vcc o tarjetas comunes asi que no veo razón por el temor distinto es que en una limitación no tienes como presentar algo ya que las vcc no emiten ningún estado de cuenta, yo he usado vcc muchas veces incluso algunas se vencen y creo otra y sigo trabajando con esa cuenta Paypal sin problemas, Paypal ni otro procesador sabe si se trata de una vcc o tarjeta común, es simplemente una tarjeta debito visa o mastercard

Sent from my PI86100 using Tapatalk

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Si tienes una tarjeta de crédito es mejor que todo sea real siempre y cuando te se fácil tambor puedes usar una debito que se te brinda al abrirte una cuenta bancaria , algunas debito no sirven y no todas las de crédito permiten asociarla a Paypal y verificar, por otro lado así tengas todo atu nombre y real nada te garantiza que frente a una limitación Paypal no te acepte los recursos presentados y tu cuenta quede cerrada de po vida, Paypal revisa si encuentra algo raro como dicen según ellos recibir sumas mayores de 400 dólares y por montos mayores a 2500 dólares mensuales piden que se brinde el origen de los fondos y es obvio que si no vendes nada es poco creíble que ofreciendo servicios se genere eso Paypal siempre mira con lupa eso, ahora las vcc son simples tarjetas virtuales recargables que cumplen su función de tarjeta debito las aceptan paginas web sin problemas y nose distingue que sean vcc o tarjetas comunes asi que no veo razón por el temor distinto es que en una limitación no tienes como presentar algo ya que las vcc no emiten ningún estado de cuenta, yo he usado vcc muchas veces incluso algunas se vencen y creo otra y sigo trabajando con esa cuenta Paypal sin problemas, Paypal ni otro procesador sabe si se trata de una vcc o tarjeta común, es simplemente una tarjeta debito visa o mastercard

todo perfecto, el problema es que justamente probablemente reciba pagos de mas de 400 dolares y tengo miedo que paypal me pida los datos bancarios, los cuales no poseo.. Tarjeta de crédito no tengo ni tengo posibilidades de conseguir ya que los requisitos que me piden en el banco no los tengo.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Lo mejor es que verifiques tu cuenta Paypal así tendrás mayor seguridad al recibir pagos si no tienes como obtener una tarjeta de crédito también puedes usar una tarjera debito solo necesitas abrir una cuenta bancaria de ahorros en cualquier banco te toca investigar que tarjetas de debito acepta Paypal en tu país, para retirar los fondos de tu cuenta Paypal necesitas solicitar una tarjeta Payoneer y pedir el us payment service que te otorga una cuenta bancaria ej usa, en el peor demos casos si no puedes conseguirte una tarjeta debito pus recure a una vcc hay algunas que sirven muy bien y no dan problemas

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
Sino la verificas tarde o temprano tendras restricciones :p
Puedes usar una tarjeta virtual en lo que consigues una de payoneer.

Yo si me complico un poco más la vida, la tengo verificada con una tarjeta virtual para que no tenga restricciones (ya me habian limitado la cuenta por no estar verificada); cuando quiero hacer retiros hago un exchange de ese dinero a Webmoney y de ahi si lo puedo sacar con una tarjeta en cualquier cajero :p

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
No uses VCC, experiencia propia :v :3 porque cuando te empiezan a investigar tus movimientos te piden unos datos de la tarjeta que registraste y como es vcc no los tienes xD.

Moises Blanco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2011
Alguien me recomienda una VCC buena para verificar, y salir del paso? en venezuela una TDC es casi imposible piden demasiado los bancos. :sorrow:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Envíame un no yo te ayudo

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 15:40 ----------

Envíame un mp