¿Cuenta Virtual de AirTM en USA Inactiva?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hoy al entrar en mi cuenta de airtm me marcaba que como me sentiría si la cuenta bancaria virtual en USA ya no funcionacé o fuera dado de baja el servicio, a manera de encuesta, creen que estén planeado retirarla o que es muy complicado mantenerla? en mi caso lo necesito para cobrar pagos ACH

Entiendo tus preocupaciones. Es posible que AirTM esté evaluando la situación de sus servicios. Recomendaría que contactes directamente con el soporte de AirTM para obtener información más precisa.

Buenas, hoy al entrar en mi cuenta de airtm me marcaba que como me sentiría si la cuenta bancaria virtual en USA ya no funcionacé o fuera dado de baja el servicio, a manera de encuesta, creen que estén planeado retirarla o que es muy complicado mantenerla? en mi caso lo necesito para cobrar pagos ACH

Seguramente entre permisos, licencias y acuerdos, si no le es rentable, pues la dan de baja . Esa encuesta en cierta manera está forzando su uso.

talvez piensen retirarla por las regulaciones, permisos etc que les deben estar pidiendo