Venta Cuenta WELLS FARGO

• Autor Autor Rosaylin Maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rosaylin Maria

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Tarjetas de creditos:

La tarjeta de crédito Cash Wise Visa proporcionada por el banco Wells Fargo, te permitirá obtener hasta $200 dólares americanos en recompensas en efectivo cuando gastes $1,000 USD en compras durante los primeros tres meses contados a partir de la emisión de tu tarjeta. Luego tendrás la oportunidad de obtener recompensas ilimitadas por el 1.5% de todas las compras que hagas.

Durante los primeros doce meses de uso de tu tarjeta no generará intereses. Después de ese período, los intereses de dicha tarjeta pueden variar desde 16.24% a 28.24%.

Beneficios de una cuenta Bancaria Wells Fargo:
  • Wells Fargo ofrece préstamos hipotecarios, tarjetas de crédito, financiamientos, entre otros.
  • Ofrece servicio de banca por internet, a través del cual podrás revisar tu estado de cuenta y realizar distintos tipos de transacciones.
  • Wells Fargo tiene un blog en donde se ofrece ayuda y consejos a los clientes que lo necesiten.
  • Puedes realizar transacciones internacionales y giros de moneda.
  • Tienes la opción de aperturar cuentas bancarias por internet.
  • Existen más de trece mil cajeros automáticos y más de cinco mil sucursales, por lo que si tienes algún problema, las oficinas se encontrarán cerca para ayudar a solucionarlo.

Precio de el tramite completo para tramitar una cuenta wells fargo: $500 dolares, el tramite tiene una duracion de 3 dias, se debe adjuntar identificacion, pais, pasaporte o licencia de conducir, direccion.

La tarjeta de credito virtual es habilitada al momento que se entrega la cuenta, le llegara la notificacion de Wells Fargo a su mail, la tarjeta de credito fisica dura 1 mes para llegar a el pais depende de el destino, al igual que las cuentas Payoneer.

Nota: A los 3 primeros usuarios de itrader +300 les tramitare la cuenta sin pagar nada adelantado para que me den una review.

Última edición:
Me interesa...🤔

Mensaje enviado amigo

Interesado. hay alguna garantía de que no las cierren a largo plazo ?

se puede activar zelle?

Me interesa 😀

info al privado...

Me interesa la review..

para cualquier pais? cierren a largo plazo ? zelle?

Si califico para la review, estoy a la orden. 👍

En caso de solicitar el servicio por adelantado, el pago se realiza al llegar la tarjeta?

En caso de solicitar el servicio por adelantado, el pago se realiza al llegar la tarjeta?

Si amigo, por tu itrader puedo hacer el tramite completamente gratis y solo pagarias el abono de $50 para activar la tarjeta una vez ya la tengas en mano.

Me interesa! Tiene activo el zelle como cualquier cuenta normal? Enviame mas info al privado por favor.

Constancia de estar trabajando junto a el usuario @susej145

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.