Cuenta Whatsapp Argentino

• Autor Autor sandy20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sandy20

Beta
Retroalimentación: +20 / =0 / -1
Cuenta Whatsapp Argentino! :triniti:

Hola amigos, ando comprando una cuentas Whatsapp o buscando alguien que me ayude a crear un whatsapp Argentino envía el precio por MP 😛7:​

Hola. Tiene que ser con alguna característica de alguna provincia en especifico? O basta con que sea de Argentina?

que sea de argentina cual quier operadora amigo. :encouragement:

No me referia a la operadora, si no a la caracteristica.
Por ejemplo, el código internacional de Argentina es el +54, a eso le procede la caracteristica de la provincia. Por ejemplo, el de la capital (buenos aires), es 011, mendoza 0261, neuquen 299 y asi uno diferente para cada provincia.
Necesitas uno solo o son muchas cuentas?

No me referia a la operadora, si no a la caracteristica.
Por ejemplo, el código internacional de Argentina es el +54, a eso le procede la caracteristica de la provincia. Por ejemplo, el de la capital (buenos aires), es 011, mendoza 0261, neuquen 299 y asi uno diferente para cada provincia.
Necesitas uno solo o son muchas cuentas?

amigo no importa que sea de argentina todo bien. :encouragement: si es de buenos aires mejor pero si no no importa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.