Venta Cuenta WPML Lifetime y 100% legal

• Autor Autor Natan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Natan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$29 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas,

yo me cansé de pelearme con plugins multi idioma gratuitos para mis sitios y aposté por el premium.

Uno de los mejores es WPML, puedes revisar sus capacidades en WPML.org

Precios oficiales que pagarías normalmente:

Una cuenta normal cuesta 29 USD por año.

Una cuenta CMS cuesta 79 USD por año.

Yo te ofrezco una cuenta CMS con licencia infinita para el dominio que me pidas, que no te va a caducar y que no necesitas renovar nunca más.

🔵 CUENTA INFINITA LEGAL QUE NO CADUCA PARA 1 DOMINIO 🔵
😱 Precio 29$ 😱
(si tienes €uros, no hagas el cambio, manda 24€)

Y al ser totalmente legal no tienes que preocuparte por la renovación, porque se desactive o porque traiga malware ni problemas.

Si quieres ofrecer a tus clientes un servicio premium, esta es una buena característica para tu sitio web.

Además,

¿sabes que con la licencia WPML te ofrece la traducción de 10.000 palabras al mes?

Y por si fuera poco,

te mandaré un ebook con un truco para conseguir traducciones infinitas y casi instantáneas con Google. Sin tener que copypastear en el Google Translate.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me podrías mandar más info y detalles por inbox?

Hace poco me paso de comprar algo similar, era una cuenta en Elegant Themes y luego el usuario recuperó la cuenta y me dejo al aire sin nada.

Hace poco me paso de comprar algo similar, era una cuenta en Elegant Themes y luego el usuario recuperó la cuenta y me dejo al aire sin nada.

Hola@mclanfranconi,
¿Qué culpa tengo yo de que otro te haya estafado?

De todos modos, lo que yo te vendo no es mi cuenta, es una licencia legal que tengo derecho a emitirte y que no caduca nunca.

De todos modos si tuvieras alguna duda podrás preguntarme lo que quieras. Te mando inbox y comentamos.

Última edición:

ya tienes la licencia en tu inbox

os informo de que wpml ha actualizado y ahora se integra con deepl para conseguir textos baratos

mensaje privado a

jorch112 respondido​

up, tenemos más licencias disponibles,

100% lifetime y 100% legal

Me interesa te envió MP

Dejo constancia de que comprare una licencia al usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.