Venta Cuenta Xvideos VERIFICADA

• Autor Autor Luis Salcido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Salcido

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
hola pues por falta de dinero pongo a la venta una de mis cuentas en xvideos..la cuenta esta VERIFICADA y se puede agregar un LINK al perfil

CAPTURAS

KV8JTDEH.jpg

hMbcgpoD.jpg

A la cuenta se le agrego un LINK para obtener estadísticas de cuanta gente entraría al enlace y estos fueron los resultados de 13 dias en bitly

Cv1uzYim.jpg

Y de que me serviría este perfil?

se puede usar perfectamente para realizar SPAM con marca de agua en xvideos pues al ser un perfil verificado le dan prioridad a sus sus videos para ponerlos en la portada de xvideos..ademas de que al tener un enlace en el perfil mucha gente entraria directamente a tu web

PRECIO
10 USD netos por PAYPAL

la url del perfil solo se entrega al comprador para evitar denuncias y curiosos....si tienes alguna duda mandame MP...estoy abierto a cualquier OFERTA!

Última edición:
aun sigue disponible, estoy interesado

Dejo constancia que compre una de las cuentas que ofrece el usuario..todo correcto! paso a calificar :encouragement:

segunda compra de perfil ..paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás