Venta Cuenta XXX 12K semi activa Aprovecha!

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
saludos compañeros forobetano. pongo en venta la siguiente cuenta de twitter

https://twitter.com/TotoTube

al momento de poner esta cuenta en venta cuenta con 11,798 seguidores y para mañana pronostico alcanzar los 12K... a través de follow masivo conseguia de 250 a 300 seguidores diario. e hice un ultimo folow masivo para poner la cuenta en venta. aparte la cuenta ya consigue seguidores solo. diria yo que de uno 20 a 50 por dia sin necesidad de follow masivo.

a continuacion le anexo una captura con la ultima actividad que ha tenido en 28 dias donde se aprecia que del 14 al 16 de junio publique algunos tweets con links y miren la intereaccion y las impresiones que ha tenido... cabe mencionar que el 98% de los tweets que hice fueron una combinacion de una foto con un link al video a ver a un sitio web del mismo nombre de la cuenta... osea esta cuenta esta acostumbrada al spam desde su inicio.
001.webp

aqui tambien le dejo una caputra de febrero de este año cuando trabaje por dos semanas de forma irregular y miren las impresiones

002.webp

agrego esa otra captura de twitter audit sobre el porcentaje de seguidores reales con los que cuenta la cuenta. fijense que la cuenta fue escaneada hace 9 meses cuando tenia como 4k seguidores por lo que hay que hacer un reaudit para saber el porcentaje de seguidores reales aunque estoy seguro que es mayor.

003.webp

Antiguedad de la cuenta: aun año o casi
Precio: 20 (USD netos por paypal... estoy cobrando a 2usd los seguidores por los que me estas comprando 10k seguidores y los demás son gratis)
¿Entregas el correo tambien? si, hice un correo para entregarla con esa cuenta

alguna duda u oferta que tengan me dejan saber via MP :encouragement::encouragement:

aceptas pagos por payza

Te envio MD amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

Pago enviado quedo a la espera Gracias :encouragement:

Te envio MD amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

Pago enviado quedo a la espera Gracias :encouragement:

dinero recibido el usuario ya tiene los datos de acceso. solo falta que el confirme que todo esta bien

- - - Actualizado - - -

ya que todo anda bien paso a calificar

tODO SALIO PERFECTO Y CALIFICACION DADA :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.