Cómo Rentabilizar Cuenta de Youtube con 1000 Visitas Diarias

jorjko Seguir

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
pues la cuestion es que tengo una cuenta con 1000 visitas al dia, pero los videos no son monetizables, existe alguna solucion para redirigir trafico, o ganar dinero de algun modo.
saludos

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Jorjo si queres pasame el canal por MP y lo vemos.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Como dicen arriba, puedes aplicar a una network si cumples con los mínimos requisitos. Saludos.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Como dicen arriba, puedes aplicar a una network si cumples con los mínimos requisitos. Saludos.

Si en realidad es una solucion para cierto tipo de canales.. por eso queria ver el canal... la verdad que no siempre es lo mejor...
Como siempre digo.. NO TODOS LOS CANALES les calza o les conbiene entrar en una Network

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Si en realidad es una solucion para cierto tipo de canales.. por eso queria ver el canal... la verdad que no siempre es lo mejor...
Como siempre digo.. NO TODOS LOS CANALES les calza o les conbiene entrar en una Network

Pero puedes decir de qué temática es tu canal o si es de una temática adulta para sacar conclusiones.

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Crea anotaciones poniendo URL'S de paginas como, Para más videos entra a tal web :encouragement:

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Saludos jorjko, para generar dinero con tus videos como ya anteriormente han mencionado utiliza network y tambien puedes enviar visitas a un blog con la misma tematica de tus videos mediante url's hacia el.

jorjko

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
Que voy a conseguir con una network, que no pueda conseguir con adsese,¿la network permite monetizar videos que con adsense no deja?
Saludos

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Que voy a conseguir con una network, que no pueda conseguir con adsese,¿la network permite monetizar videos que con adsense no deja?
Saludos

Creo que la variedad del Castellano ha dejado lugar a interpretar cada uno para su lado... y forma de expresarse.

pues la cuestion es que tengo una cuenta con 1000 visitas al dia, pero los videos no son monetizables, existe alguna solucion para redirigir trafico, o ganar dinero de algun modo.

Que voy a conseguir con una network, que no pueda conseguir con adsese, ¿la network permite monetizar videos que con adsense no deja?

Con la segunda oracion en tu respuesta... me cambio la interpretacion de la primera... vos ya sabes que Adsense NO monetiza tu contenido... por el tipo de contenido? porque ya lo intentaste y te lo sacaron? porque viola Copy Right ?

Las Networks NO van a monetizar un video que YT o Adsense NO permiten.
Si vas a monetizar inmediatamente los videos que antes YT se tomaba su tiempo en monetizar o lo dejaba en revision... pero si el video viola alguna TYC olvidate que lo hagan.

Las NetWorks NO monetizan los canales chicos... lo hacen con los canales donde ya tienen contratos de CPM estos son los canales donde clientes especificos quieren asegurarse su presencia en YouTubers con gran convocatoria.

Saludos

Última edición:

jorjko

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
Finalmente, con la network me monetizaron todos los videos, (no tenian notificaciones de copy), solo que no dejaba monetizarlos.
Siento aberme expresado mal y gracias por la ayuda

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Creo que la variedad del Castellano ha dejado lugar a interpretar cada uno para su lado... y forma de expresarse.

Que voy a conseguir con una network, que no pueda conseguir con adsese, ¿la network permite monetizar videos que con adsense no deja?

Con la segunda oracion en tu respuesto... me cambio la interpretacion de la primera... vos ya sabes que Adsense NO monetiza tu contenido... por el tipo de contenido? porque ya lo intentaste y te lo sacaron? porque viola Copy Right ?

Las Networks NO van a monetizar un video que YT o Adsense NO permiten.
Si vas a monetizar inmediatamente los videos que antes YT se tomaba su tiempo en monetizar o lo dejaba en revision... pero si el video viola alguna TYC olvidate que lo hagan.

Las NetWorks NO monetizan los canales chicos... lo hacen con los canales donde ya tienen contratos de CPM estos son los canales donde clientes especificos quieren asegurarse su presencia en YouTubers con gran convocatoria.

Saludos
Estas equivocado en tu respuesta.
Las Networks si monetizan video que no aceptan adsense.
Tengo monetizado dos canales chicos. :encouragement:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013

Justificalo y Mostralo soy todo ojos

- - - Actualizado - - -

Finalmente, con la network me monetizaron todos los videos, (no tenian notificaciones de copy), solo que no dejaba monetizarlos.
Siento aberme expresado mal y gracias por la ayuda

Solucionado tu tema entonces?

- - - Actualizado - - -

Luis, Releyendo todo, me parece que estamos hablando de 2 cosas distintas...

Entiendo que lo que vos me estas planteando... yo lo confirmo en este parrafo.

"Las Networks NO van a monetizar un video que YT o Adsense NO permiten.
Si, vas a monetizar inmediatamente los videos que antes YT se tomaba su tiempo en monetizar o lo dejaba en revision... pero si el video viola alguna TYC olvidate que lo hagan."

Ahora lo que yo quiero decir en este

"Las NetWorks NO monetizan los canales chicos... lo hacen con los canales donde ya tienen contratos de CPM estos son los canales donde clientes especificos quieren asegurarse su presencia en YouTubers con gran convocatoria."

Es derribar el MITO de que si no ganas dinero estando solo en ADSENSE, si voy a una NetWorks mejoro porque ellos ponen su publicidad y ahi si gano... Lo que estoy queriendo decir es que las NetWorks solo dirigen sus campañas de Adwords a los canales VIP que ante el alto volumen de visitas x mes tienen contratos exclusivos de CPM fijo... por eso aclaro.

Sory si me exprese mal y mal interprete las cosas

Última edición: