Creo que la variedad del Castellano ha dejado lugar a interpretar cada uno para su lado... y forma de expresarse.
pues la cuestion es que tengo una cuenta con 1000 visitas al dia, pero los videos no son monetizables, existe alguna solucion para redirigir trafico, o ganar dinero de algun modo.
Que voy a conseguir con una network, que no pueda conseguir con adsese, ¿la network permite monetizar videos que con adsense no deja?
Con la segunda oracion en tu respuesto... me cambio la interpretacion de la primera... vos ya sabes que Adsense NO monetiza tu contenido... por el tipo de contenido? porque ya lo intentaste y te lo sacaron? porque viola Copy Right ?
Las Networks NO van a monetizar un video que YT o Adsense NO permiten.
Si vas a monetizar inmediatamente los videos que antes YT se tomaba su tiempo en monetizar o lo dejaba en revision... pero si el video viola alguna TYC olvidate que lo hagan.
Las NetWorks NO monetizan los canales chicos... lo hacen con los canales donde ya tienen contratos de CPM estos son los canales donde clientes especificos quieren asegurarse su presencia en YouTubers con gran convocatoria.
Saludos