Subasta Cuenta youtube con 712 seguidores reales, 125106 reproducciones reales

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

uploaderman

Delta
Redactor
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Vengo ofertando mi cuenta de youtube, tiene 712 seguidores, (Son 100% reales, ninguno comprado, ni subXsub todos me los fui ganando poco a poco). La cuenta tiene 125 106 reproducciones totales de video tambien fueron obtenidas, no compradas, ninguna trampa. Está registrado desde el 2009 🙂
El link de la cuenta es: xxxxxx
Puede servir mucho para promocionar alguna web, o pueden darle otro uso en el que aprovechen las reproducciones ya que tienen mucho trafico :encouragement:
La subasta empieza en 8 usd.
Las pujas van de 0.50 en 0.50
La subasta termina 24 horas despues de la última puja, tambien se entregara el correo de la cuenta 😉

Última edición por un moderador:
Una pregunta, ya que hace años no uso una cuenta en youtube. Es posible cambiar el nombre y seguir utilizándola como mi cuenta?

Una pregunta, ya que hace años no uso una cuenta en youtube. Es posible cambiar el nombre y seguir utilizándola como mi cuenta?
Si te refieres al nombre del canal si, si te refieres al de usuario desgraciadamente no se puede :grumpy:

Si te refieres al nombre del canal si, si te refieres al de usuario desgraciadamente no se puede :grumpy:

Entiendo amigo, muchas gracias por la aclaración. Y disculpen la interrupción en la subasta, pero dependía de dicha duda para participar en ella. Buena suerte! :encouragement:

Pago enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.