Rulaz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vengo a subastar una cuenta de YOUTUBE generando +100 USD PROMEDIO MENSUAL.
No daré el nombre de la cuenta ni la temática como PROTECCIÓN AL GANADOR.
Estadísticas:
Suscriptores: 515 (Naturales, NO COMPRADOS)
Reproducciones de vídeos: +346,600
Inicio de la cuenta: 20/Septiembre/2012
VÍDEOS SUBIDOS: 58 VÍDEOS.
Ganancias:
TODO EL PERIODO: $327.97 USD (IMAGEN: Enlace eliminado)
AGOSTO: $260.33 (IMAGEN: Enlace eliminado)
SEPTIEMBRE (FALTA POR ACTUALIZAR ESTADÍSTICAS Y TERMINAR PERIODO): $24.06 USD (IMAGEN: Enlace eliminado)
Las ganancias se obtienen mediante ADSENSE, sólo se debe vincular la cuenta con YouTube.
Además incluye una FANPAGE con +800 seguidores NATURALES DEL CANAL que hacen posible los vídeos se compartan/viralicen.
Vendo la cuenta por que actualmente CUENTO CON OTRAS que me dejan MÁS y no tengo tiempo para atender como se debe esta cuenta... así que decidí mejor compartirla a alguien más que le pueda sacar mejor provecho que yo... esa es la razón de los ingresos que hasta el momento lleva en SEPTIEMBRE (falta que se actualicen los datos de youtube analytics que lleva en ocasiones 2 - 3 días de retraso).
TODAS LAS DUDAS POR M.P. AQUÍ NO ES PARA DESVIRTUAR SINO SÓLO PARA PUJAR...
La subasta inicia con 100 USD con incrementos MÍNIMOS de $10 USD... Finaliza 72 HRS. después de la última puja
EL PAGO ES POR PAYPAL O POR DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA (BBVA BANCOMER) SI ERES DE MÉXICO.
NOTA: Si resultas ganador PRIMERO me envías el pago y después te entrego la CUENTA.
ENTREGO:
+Cuenta google donde accederás con esos datos a la cuenta en youtube (sólo es necesario que agregues los datos de tu cuenta adsense INDEPENDIENTE A ESTA)
+FANPAGE FACEBOOK con +800 Seguidores NATURALES
+Asesoría para configurar la cuenta
+DATOS DE DONDE OBTENGO LO VÍDEOS PARA QUE SIGAS SUBIENDO VÍDEOS DE CALIDAD.
ACLARACIÓN: Algunos vídeos YO MISMO LOS GRABÉ Y LOS SUBÍ, pero son MÍNIMOS... los demás los obtengo de la red SIN PROBLEMAS DE COPYRIGHT.
No daré el nombre de la cuenta ni la temática como PROTECCIÓN AL GANADOR.
Estadísticas:
Suscriptores: 515 (Naturales, NO COMPRADOS)
Reproducciones de vídeos: +346,600
Inicio de la cuenta: 20/Septiembre/2012
VÍDEOS SUBIDOS: 58 VÍDEOS.
Ganancias:
TODO EL PERIODO: $327.97 USD (IMAGEN: Enlace eliminado)
AGOSTO: $260.33 (IMAGEN: Enlace eliminado)
SEPTIEMBRE (FALTA POR ACTUALIZAR ESTADÍSTICAS Y TERMINAR PERIODO): $24.06 USD (IMAGEN: Enlace eliminado)
Las ganancias se obtienen mediante ADSENSE, sólo se debe vincular la cuenta con YouTube.
Además incluye una FANPAGE con +800 seguidores NATURALES DEL CANAL que hacen posible los vídeos se compartan/viralicen.
Vendo la cuenta por que actualmente CUENTO CON OTRAS que me dejan MÁS y no tengo tiempo para atender como se debe esta cuenta... así que decidí mejor compartirla a alguien más que le pueda sacar mejor provecho que yo... esa es la razón de los ingresos que hasta el momento lleva en SEPTIEMBRE (falta que se actualicen los datos de youtube analytics que lleva en ocasiones 2 - 3 días de retraso).
TODAS LAS DUDAS POR M.P. AQUÍ NO ES PARA DESVIRTUAR SINO SÓLO PARA PUJAR...
La subasta inicia con 100 USD con incrementos MÍNIMOS de $10 USD... Finaliza 72 HRS. después de la última puja
EL PAGO ES POR PAYPAL O POR DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA (BBVA BANCOMER) SI ERES DE MÉXICO.
NOTA: Si resultas ganador PRIMERO me envías el pago y después te entrego la CUENTA.
ENTREGO:
+Cuenta google donde accederás con esos datos a la cuenta en youtube (sólo es necesario que agregues los datos de tu cuenta adsense INDEPENDIENTE A ESTA)
+FANPAGE FACEBOOK con +800 Seguidores NATURALES
+Asesoría para configurar la cuenta
+DATOS DE DONDE OBTENGO LO VÍDEOS PARA QUE SIGAS SUBIENDO VÍDEOS DE CALIDAD.
ACLARACIÓN: Algunos vídeos YO MISMO LOS GRABÉ Y LOS SUBÍ, pero son MÍNIMOS... los demás los obtengo de la red SIN PROBLEMAS DE COPYRIGHT.