Vengo a subastar una cuenta de YOUTUBE generando
+100 USD PROMEDIO MENSUAL.
EL CANAL DE LA CUENTA ES:
DespiertaMexico11 - YouTube
Estadísticas:
Suscriptores: 608 (Naturales, NO COMPRADOS)
Reproducciones de vídeos: +476,280
Inicio de la cuenta: 20/Septiembre/2012
VÍDEOS SUBIDOS: 67 VÍDEOS.
Ganancias ADSENSE:
TODO EL PERIODO: $370.17 USD (IMAGEN:
todo el periodo)
AGOSTO: $260.33 USD (IMAGEN:
Enlace eliminado)
SEPTIEMBRE: $37.24 USD (IMAGEN:
septiembre)
OCTUBRE: $29.02 USD - ES LO QUE LLEVA HASTA EL DÍA DE HOY 13 DE OCTUBRE (IMAGEN:
octubre)
Las ganancias se obtienen mediante ADSENSE, sólo se debe vincular la cuenta con YouTube.
Además incluye una FANPAGE con +870 seguidores NATURALES DEL CANAL que hacen posible los vídeos se compartan/viralicen.
(
Yo Voté Por el Cambio Verdadero en México | Facebook)
Vendo la cuenta por que actualmente CUENTO CON OTRAS que me dejan MÁS y no tengo tiempo para atender como se debe esta cuenta... así que decidí mejor compartirla a alguien más que le pueda sacar mejor provecho que yo y le saquen el máximo potencial de esta cuenta muy buena.
TODAS LAS DUDAS POR M.P. AQUÍ NO ES PARA DESVIRTUAR SINO SÓLO PARA PUJAR...
La subasta inicia con 250 USD con incrementos MÍNIMOS de $10 USD... Finaliza 72 HRS. después de la última puja.
EL PAGO ES POR PAYPAL O POR DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA (BBVA BANCOMER) SI ERES DE MÉXICO.
NOTA: Si resultas ganador PRIMERO me envías el pago y después te entrego la CUENTA.
ENTREGO:
+Cuenta google donde accederás con esos datos a la cuenta en youtube (sólo es necesario que agregues los datos de tu cuenta adsense INDEPENDIENTE A ESTA)
+FANPAGE FACEBOOK con +870 Seguidores NATURALES
+Asesoría para configurar la cuenta
+
DATOS DE DONDE OBTENGO LO VÍDEOS PARA QUE SIGAS SUBIENDO VÍDEOS DE CALIDAD.
ACLARACIÓN: Algunos vídeos YO MISMO LOS GRABÉ Y LOS SUBÍ, pero son POCOS... los demás los obtengo de la red SIN PROBLEMAS DE COPYRIGHT.
VÍDEOS POPULARES QUE SE VIRALIZARON BIEN:
Un huevo caro para Adela - huevazo a Adela Micha #HuevosAdelaMicha - YouTube
El destino de México no tiene precio Spot Televisivo AMLO - YouTube
- - - Actualizado - - -
*INICIO DE LA CUENTA ES EL 20/07/2012. Me equivoqué al momento de anotarlo en el tema de la subasta.
- - - Actualizado - - -
GANANCIAS ÚLTIMOS 30 DÍAS!: $50.66 http://www.diigo.com/item/image/39jd2/nkp5?size=o