Subasta Cuenta ytmonster con 120K créditos - Consigue suscriptores Youtube Desde $2

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Paso a subastar una cuenta Ymonster con 120 K points

Que equivale segun sus propios calculos a 400 suscriptores

fxZAYEY.jpg

Puedes elegir un limite de usuarios que se suscriban a tu canal por hora, por ejemplo: 5, 10, 20, 30 40 ó los que quieras en cada hora.

Tambien puedes conseguir visitas, likes y comentarios

eXNOnS9.jpg

Una vez recibido el pago neto via paypal, el ganador de la subasta recibira los accesos.

$2 aqui 🙂

3 dólares aqui

5 😛anda:😛anda:😛anda:

Voy con 6$ :greedy_dollars::greedy_dollars:.

Alguien que quiera ofertar mas, esta subasta esta por terminar faltan menos de 3 horas

9 por aca 😱nthego:

9 por aca 😱nthego:

Han pasado 48 horas y haz ganado la subasta, en breve te enviare mp

- - - Actualizado - - -

hace 1 hora envie mp, pero aun no recibo respuesta, tal vez es por que es noche, de todos modos notifico los echos, ya me voy a dormir, no tiene nada que ver, pero ya que el user esta desconectado, quiero noificar que si no le respondo hoy, es por que me fui a dormir, espere una hora, pero realmente no se si me respondera hoy ó hasta mañana

- - - Actualizado - - -

Bien, he recibido el pago y he enviado los accesos, ahora solo estoy esperando una especie de confirmacion para cerrar este tema

Han pasado 48 horas y haz ganado la subasta, en breve te enviare mp

- - - Actualizado - - -

hace 1 hora envie mp, pero aun no recibo respuesta, tal vez es por que es noche, de todos modos notifico los echos, ya me voy a dormir, no tiene nada que ver, pero ya que el user esta desconectado, quiero noificar que si no le respondo hoy, es por que me fui a dormir, espere una hora, pero realmente no se si me respondera hoy ó hasta mañana

- - - Actualizado - - -

Bien, he recibido el pago y he enviado los accesos, ahora solo estoy esperando una especie de confirmacion para cerrar este tema

cuenta recibida correctamente tal cual prometio el vendedor.

Bien, ya que los dos estamos conformes paso a cerrar este tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás