Venta Cuenta zpag con 130USD y genera 4USD Diarios

• Autor Autor Jairgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jairgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola amigos por motivos urgentes tengo que vender mi cuenta Zpag con 130USD
Precio el precio de la cuenta es de 200USD
Porque ese precio?
Porque la tendre funcionando por 40 dias mas mas, les explico mejor zpag esta instalado en mi blog... www.descargaronline.com genera aprox de 4 a 5 USD Diarios
si sacan cuenta 130 + (4USD Diariosx40 Dias) = 290

El motivo de la venda es por dinero urgente eh tenido un problema personal y necesito el dinero porque sino seguiria de largo generando mas dinero

Capturas de la cuenta:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

las estadisticas bajas es porque el blog estaba en mantenimiento, pero de ahora en adelante empezaran a subir la estadisticas 😀

Pero la publicidad será quitada al nomás comprar la cuenta o por cuanto tiempo la vas a dejar activa?

Por 40 dias mas men, lee el post completo ;D

Claro como dice mas arriba, no es la idea comprarla ya que uno ganaria solo 40 dias despues de pagartela.
y luego que?
si a tu web le va bien a los demas no se sabe
capaz qu ni gane 1 dolar diario

jajaja vas a ganar men y hasta mas, porque yo seguire subiendo... cada vez mas y maz aveces hago hasta 5 post diarios.....
y mi blog tiene buen SEO por lo que aparece en los primero de google eso dara clics y por ende mas dinero....

Nadiee?? ya va por 150 USD

nadie tiene la seguridad que dejaras la publicidad activa, sobre todo que no tienes ningun punto en itrader y eres un usuario que participo pocas veces en el foro

Buenoo tienes razon, no participo mucho en foros ya que voy solo al upload pero bueno.... :S

Has cobrado alguna vez de zpag? tengo entendido que es una empresa nueva y todavia no ha realizado ningun pago, perdon por el offtopic, pero necesito saber eso para analizar tu propuesta.

Saludos
Cristian!

El primer pago es en Julio pero son de los de fileserve... es seguro que pagan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás